Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

NOS VAMOS DE PUNTA.



Quilmes hizo lo que vino a hacer a la divisional de ascenso, a GANAR, y eso se logra a veces jugando bien o por momentos muy mal, pero no es el caso, en realidad Quilmes ni agrada por su lindo juego, ni desagrada por jugar mal, gana y punto. Y eso en fútbol es lo más importante. Pero por sobre todas las cosas lo que resalta más de este equipo es su actitud, su dejar todo en la cancha, sea el rival que sea, así empecemos ganando o como en muchos partidos nos ha tocado ir en desventaja desde los primeros minutos, deja todo hasta el final, como ocurrió en la fecha pasada con Candil, cuando parecía que perdíamos el invicto y que comenzaba la debacle. 
Quilmes ganó a La Vascongada 2 a 0 y quedó en inmejorable condición de quedarse con el título del Apertura, le gana al equipo que hasta ahora sin ser favorito venía entonado, pese a perder en la fecha pasada, pero en la punta y en solitario.
Quilmes fue neto dominador durante los 90 minutos, logró controlar a un mediocampo murgero, que no pudo asistir a sus veloces puntas, que hasta ahora venían haciendo estragos en las defensas rivales.
Quilmes cambió en su defensa, Bruno armó una línea de cuatro para el comienzo, mentirosa, pero línea de cuatro al fin que supo no solo controlar, con la marca, sino sacar bien jugado el balón desde atrás. Y decimos mentirosa, porque en todo momento hubo un lateral jugado arriba, hubo siempre intención de sumar un defensa al ataque, no dudamos que Bruno también quiso solucionar una de las flaquezas de este equipo, que era la de recibir goles en contra siempre por algún error defensivo de la línea de tres y en los primeros minutos.
El primer gol lo convierte Schubert Aguirre a los 20 minutos de juego luego de tiro de Balbi que deja el golero murguero de rebote casi sobre la línea de gol.
Para el segundo tiempo Quilmes continúa dominando y metiendo al rival en su arco, pero sin suerte en la definición, pero de tanto batalllar sobre el final, Schubert nuevamente convierte después de centro de Pablo Varela.
Ahora solo nos queda Peñarol por delante, para dar el primer paso que nos asegure jugar la final de la Temporada, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, Quilmes gana está puntero, nos gusta estar primeros, lo disfrutamos, pero el camino hasta aquí no ha sido fácil, en la B son todos los partidos difíciles, nadie te regala nada y así seguiremos.
Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Agustín Echeverría, Matías Castro y Carlos Fernández, J.R. Fernández(Rodrigo Arrospide), Juan Perdomo, Ruben Giani y Fernando Pisano(Pablo Varela), Martín Balbi y Schubert Aguirre(Daniel Ichazo)
DT Fernando Bruno   .

Foto:azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario