Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

SUB.17: NUEVA VICTORIA PARA SEGUIR EN PUNTA.


Nuestro equipo de S. 17 jugó y ganó su segundo partido por el Campeonato Clausura 2013 de la Div. B.
En nuestro Estadio recibió la visita del Club A. Avenida y lo venció por 4 goles a 0.
Sastre para este partido cambió algunos nombres en relación al último juego pero la forma de jugar, el libreto de este equipo fue el que nos tiene acostumbrado.
No estuvieron hoy en cancha entre otros:  Denis Pécora, Facundo Martinez, Gianluca Martinez; y no jugó Agustín Bruno que está suspendido.
De entrada nomás Quilmes se plantó en campo rival manejando la pelota como sabe, con la batuta de Matías Alvarez asociado en el medio campo esta vez con Renzo Rivero y Sebastián Masaguez.
Estos tres volantes de buen pie explotaban de continuo la velocidad de Mauro Paolini y el desborde de Lucas Barudi, bien acompañados ambos por Maxi Mañana.
La defensa jugaba con su ya acostubrada solvencia y en el arco se registró la novedad de la vuelta al mismo de Guillermo Bracco.
El partido se jugaba en campo de Avenida y por lo tanto no es de extrañar que a los 5 minutos de partido Mauro Paolini abre el marcador.
A los 11 minutos de partido llega el segundo por parte de Cachingo Mañana y visto como se presentaba el trámite del juego era muy dificil que Avenida pudiera cambiarlo.
Quilmes siguió generando y buscando aumentar, no lo consiguió y así se fueron al descanso.





Para el segundo tiempo el juego se mantuvo igual y a los 55 minutos de partido nuevamente Cachingo se hace presente en el marcador y aumenta a tres la cuenta.
Sastre mueve el banco, entran Bruno Espiga, Santiago Suarez y Feliciano Dellaventura.
Promediando el segundo tiempo certera definición de Mauro Paolini para poner el 4 a 0.
Quilmes tuvo alguna chance más pero no concretó.
El pitazo final del juez central Gonzalo Aranda decreta una nueva victoria de nuetros gurises por lo que seguimos primeros en la Tabla Anual con 27 puntos y en punta en el Clausura con 6 puntos.
Para el próximo fin de semana viajaremos a Sarandí Grande donde enfrentaremos a la Institución Deportiva Boquita, partido díficil porque como es sabido este club trabaja muy bien en formativas y está realizado una muy buena campaña en esta temporada.
A trabajar esta semana tranquilos y a preparar este importante encuentro que de seguro se va a jugar en día Domingo.




Jugaron por Quilmes:

Guillermo Bracco, Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Braian Chagas, Gastón Paolini, Sebastían Masaguez, Renzo Rivero, Matías Alvarez (Cap.), Lucas Barudi, Maximiliano Mañana y Mauro Paolini.

Ingresaron: Bruno Espiga, Santiago Suarez y Feliciano Dellaventura.
D.T. Edgardo Sastre - A.Tec. Martín Rey - Delegado Angel Rivero.

GOLES: Maximiliano Mañana por 2, Mauro Paolini x 2.
Fotos: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario