Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

QUILMES S.15: DERROTADOS EN LA HORA.



QUILMES visitó a Nacional por la cuarta fecha del Hexagonal final de S. 15 y perdió a falta de 2 minutos para terminar el partido por 1 a 0.
Nuestros gurises jugaron un buen partido, merecieron mejor suerte porque en el primer tiempo dispusieron de chances claras para anotar pero no lo consiguieron.
Nacional que llegó como lider a este partido sólo tuvo una chance de anotar en ese primer tiempo, muy poco para un equipo que prentende ser Campeón.
El primer tiempo terminó 0 a 0.
Para el segundo tiempo nuestro equipo no dispuso de las mismas oportunidades de gol que tuvo en el primer tiempo pero tampoco pasaba demasiadas sosobras ya que su rival no lo inquietaba.
Llegó el minuto 88 de partido, fuerte tiro libre en favor de Nacional, nuestro arquero no logra retener, da rebote y este lo toma un delantero tricolor y la mete adentro. Esta fue la única chance clara que dispuso el tricolor en este segundo tiempo.
Para Nacional este gol le  representa la punta del torneo, para nuestros gurises ese gol  genera una derrota inmerecida porque nuestro equipo, por momentos, fue más que su rival.
Llegó el pitazo final y con él una nueva derrota.
Tranquilos, a seguir trabajando, aprendiendo, creciendo.
A mantener el compromiso y la responsabilidad con la que este plantel encara la presente temporada porque esto es un juego, es fútbol .... y la revancha siempre está al alcance de la mano.

Jugaron por QUILMES:

Facundo Pirez (Joaquín Alvarez), Facundo Ruy, Javier Urse (Leando Millán),Gastón Ghiena, Hernán Gonzalez,Agustín Perez (Igor Morales), Fabricio Ferreyra (Carlos Suarez), Steven Perez, Enzo Lissio,Gianfranco Peña,Nahuel Dalto.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Martín REY - Delegada: Daniel Ruétalo.

FOTO : Futbolflorida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario