Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

QUILMES SUB.17: GOLEADA PARA SEGUIR EN LA PUNTA.



Nuestro equipo de Sub.17 ganó por 6 goles a 1 frente al Club A. Peñarol por la 7ma. fecha del Apertura 2013 de la Divisional B.
Con este resultado se mantiene invicto, con puntaje ideal y primero en dicho torneo.
Le lleva 3 puntos de ventaja al Club Boquita de Sarandí Grande y para definir el Campeón se debe jugar la 2da fecha atrasada que en su oportunidad fuera suspendida por lluvia, de ganarle o empatar con el  Club A. Avenida nuestros gurises de Sub.17 serán campeones.
Del partido en sí decimos que su trámite en el primer tiempo se presentó complicado porque Quilmes dominó pero no fue certero en la definición.
Peñarol en su primer llegada y ante una pelota que Agustín Bruno no pudo retener se encontró ganando el partido 1 a 0.
Quilmes buscó el empate, por momentos confundido y con un juego muy individualista. No obstante ello este llegó de penal y así nos fuimos al descanso, QUILMES 1 - Peñarol 1.
Para el segundo tiempo Quilmes se serenó, movió la pelota, abrió la cancha, Sastre movió el banco y estos aires frescos le dieron otra profundidad y definición al equipo.
Quilmes hizó 2 goles en menos de diez minutos y siguió de largo hasta concretar la goleada final de 6 a 1.
Este plantel de Sub. 17 es muy numeroso y calificado, ayer volvieron por ejemplo Feliciano Dellaventura y Camilo Vega que aún no habían jugado; en cambio no jugó  nuestro capitán Mathías Alvarez.
Sastre rota el plantel, todos participan, juegan y aportan su granito de arena en pos de la camiseta.
Es claro que cuando estos jugadores juegan en función de equipo es muy dificil que los rivales puedan sostener y combatir su juego.
El partido frente a Avenida probalmenete se juegue el próximo feriado 19 de Junio pero de igual forma comienza este próximo fin de semana el Clasura 2013, recibiendo en nuestro Estadio al Club 33 de Mendoza Chico.
A seguir trabajando....a jugar el segundo campeonato con la actitud, responsabilidad y entrega hasta hoy demostradas.

Fotos: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario