Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

QUILMES PRIMERA DIVISION: BAJAS y ALTAS EN EL PLANTEL....

                        La vuelta a las canchas del "Gato" Ruben Giani.

A los efectos de mantener informados a toda la familia quilmense hacemos saber que se han producido algunas bajas y algunas altas en nuestro plantel pricipal.
Por razones estrictamente personales y no deportivas, desde hace algunos días, dejaron de entrenar y por lo tanto integrar el plantel de Primera División los jugadores Juan Pablo Varela, Fernando Pisano y Alexis Ippes.
El jugador Rafael Mármol no está entrenando pero su situación aún no está definida.

No todas son bajas y malas noticias ya que para alegría de los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas Ruben "Gato" Gianni se reeincorporó a la actividad y en la medida que alcance su mejor condición física y futbolistica será sin dudas de mucho valor su aporte.
Otro futbolista que está entrenando, luego de su doble operación de rodilla es Agustín Echeverría, sin dudas también necesitamos del invalorable aporte de Agustín en la búsqueda de revertir este negativo momento deportivo.

Asimismo informamos que fueron ascendidos al plantel de primera los juveniles fútbolistas Lucas Barudi, Renzo Rivero y Maximiliano "Cachingo" Mañana a quienes desde esta publicación les deseamos lo mejor.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario