Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

SE FUE UN GRANDE.


Ayer recibimos la infausta noticia del fallecimiento de el gran Capitán Humberto Mario Lagos "Pajarito", gestor de dos hazañas muy importantes para nuestro fútbol, capitán de aquel inolvidable seleccionado de Florida que nos dio el primer Campeonato del Interior de Selecciones en 1966/67 y conductor Técnico de la máxima gesta para los quilmenses que nos llevó al Título de Campeón del Interior en 1985.
Brilló como jugador en su querido River Plate, en las selecciones albirrojas y también con un pasaje por el fútbol ecuatoriano, como técnico lo hizo en forma destacada en River, Nacional y Quilmes, entre otros.

Su "boliche" como cariñosamente lo llamamos, siempre fue lugar de reunión y camaradería, y en donde por supuesto, ni de política ni de religión se hablaba, allí se respiraba solo Fútbol, el paréntesis era solamente cuando Pajarito hacía cantar algún tango al Gordo Olmos, para él era el mayor disfrute de la noche.
Se van a extrañar sus comentarios siempre acertados, su voz tranquila que enseñaba y por supuesto las interminables noches de camaradería sana, adobadas con algún tinto de la casa.

Sin lugar a dudas su pasión fue el Fútbol, pero su gran tesoro fue esa hermosa Familia que formó junto a Alba, un gran abrazo de este Blog a ella y a sus hijos José Mario, Zelmar, Guillermo y sus familias.
-Serví la última Zapallo, que ya nos vamos, Salú Pajarito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario