Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

QUILMES SUB.17: TRABAJOSA VICTORIA 3 a 2.


La Sub. 17 de Quilmes ganó en forma merecida su partido correspondiente a 7ma. fecha del Apertura 2014 "Raúl Santana" frente al Club A. Tabaré aunque le costó más de la cuenta concretar esta victoria.


Quilmes cometió errores defensivos en los dos goles y marró un sinnúmero de chances propicias para anotar, aún así ganó, aún así pasando un último sofocón a minutos de terminar el juego porque Tabaré tuvo un penal a su favor que el jugador de la tribu tiró afuera, ganó.
Si de merecimientos se trata Quilmes hizo méritos suficientes para ganar.
Quilmes salió a ser protagonista, pese a no tener en cancha a Renzo Rivero, Maxi Mañana y Lucas Barudi, ascendidos al plantel de primera división, fue protagonista.
Generó ya en los primeros minutos del juego algunas chances para abrir el marcador pero no pudo concretar.
En cambio Tabaré, a los 14 minutos de juego, en su primer llegada y error defensivo mediante nuestro abrió el marcador.
Quilmes siguió buscando y encontró rápido, cuando de pelota quieta Camilo Vega anotó de tiro libre en el minuto 16.
Un minuto despuén llega otra clara de Camilo pero esta vez no pudo anotar.
Tabaré esperaba y trataba de salir de contra, a veces lo consiguió y en una de esas salidas, promediando el primer tiempo, nuevamente nos equivocamos en defensa y Tabaré anota el segundo gol.
En desventaja Quilmes sigue generando con el buen pie de Steven Perez, de Camilo Vega, de Bruno Espiga, el meter incansable de Santiago Suarez y el ir a todas de Facundo Martinez y Denis Pécora.
Precisamente Steven Perez le pone una pelota en profundidad a Bruno Espiga, éste define ante la salida del arquero y anota el empate, a esa altura merecido empate.
El primer tiempo se termina con Quilmes atacando, a veces equivocando el camino pero siempre buscando desnivelar; 2 a 2 termina ese primer tiempo.
Arranca el segundo tiempo y de entrada nomás gran jugada colectiva y mejor definición de Facundo Martinez quién llena su pie y pone un tremendo zapatazo al palo derecho del arquero rival para ahora si desnivelar, 3 a 2 pasa a ganar Quilmes.
Quilmes sigue en ataque, no se repliega, busca aumentar pero falla mucho en la definición u otras veces el arquero o el palo le dicen no.
Cuando se terminaba el partido llega un penal a favor de Tabaré cobrado por mano de uno de nuestros defensores a la salida de una jugada de pelota quieta.
Tabaré tira el penal pero el disparo del jugador indio se va lejos del palo izquierdo de Bruno....suspiro de alivio y el 3 a 2 a favor de Quilmes se mantiene hasta el final.
Trabajosa victoria que nos permite alcanzar la segunda posición en solitario de la tabla a dos puntos del lider Atlético.
Deberemos trabajar en defensa porque hoy nos llegaron poco y nos lastimaron mucho, ante un equipo más fuerte estos errores se pagan caros.
También debemos mejorar en la definición porque las chances se crean en un número importante por partido pero a veces erramos muchos goles y como dice un axioma futbolero "goles errados son goles en contra".


España es nuestro próximo rival, iremos al Prado Español con plena confianza en nuestras fuerzas pero respetando al rojo que sin duda será un duro adversario.




Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Carlos Suarez, Diego Nuñez,Maximiliano Riviezzi, Hernan Gonzalez, Santiago Suarez (Cap.), Steven Perez, Camilo Vega, Bruno Espiga, Facundo Martinez y Denis Pécora.
Ingresaron: Santiago Colombo, Rodrigo Parard y Fabricio Ferreira.

D.T. Edgardo Sastre, A. Tec: Mauricio Godoy y Martín Rey, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Camilo Vega, Bruno Espiga y Facundo Martinez.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario