Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

FRENAZO... PERO SEGUIMOS PUNTEROS.




Quilmes no pudo sumar de a 3 en el ECO frente Avenida, fue empate a 1 en partido que durante el primer tiempo tuvo como dominador a nuestro equipo creando 4 chances claras de gol que E. Spinelli o la mala definición de los nuestros no nos permitieron irnos al descanso gananciosos.






Para el segundo tiempo, la cosa cambió, Avenida tuvo su momento y lo capitalizó efectivamente ya que a los 20 se pone en ganancia por intermedio de I. Spinelli.
No era justicia para el trámite del partido porque además poco antes Spinelli le sacó en gran atajada una pelota  del ángulo a Nicolás Castillo que era gol.
Quilmes no decayó, siguió insistiendo y a los 27, el goleador quilmense y del Torneo, Shubert Tejera, luego de un rebote, la pesca y la manda a guardar, era el empate y era justicia.
Empate que le permite a Quilmes seguir en la punta en solitario, a la espera del complemento de la etapa, solo Nacional nos puede igualar, si gana el miércoles.

Jugaron para Quilmes:
Matias Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maxi Riviezzi y Rodrigo Arrospide, Martín Balbí, Jonathan Martinez, Juan Perdomo (Ruben Giani) y Juan Fernández (J.Berazategui), Gastón Piñero (Nicolás Castillo) y Shubert Tejera (Cap.).

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Dalton Artigas, PF.: Prof. Alberto Fernandez - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Schubert Tejera.

Tabla de posiciones del Apertura:
Quilmes       10
River             8
Avenida         8
Nacional        7
Libertad         7
España           4
Tabaré           2
Atlético          2
La Vasco       1
Mendoza       1






FOTOS y COMENTARIO: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario