Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

QUILMES PRIMERA: SUMA y SIGUE....


Quilmes ganó el clásico a domicilio frente al Club A. River Plate por 2 a 0 y esta victoria le permite mantener la punta del Campeonato "Apertura" Centro Comercial de Primera División.
Quilmes fue sólido en defensa, arquero y defensores jugaron un muy buen partido; nuestros volantes ejercieron sobre el rival durante los 90 minutos de juego una presión constante para recuperar el balón y cuando lo tuvieron lo jugaron con criterio buscando asociarse permanentemente; esto  último ocurrió principalmente en el segundo tiempo del juego.
En tanto nuestros delanteros hicieron un trabajo de desgaste permanente yendo a todas las pelotas que anduvieron cerca del área rival.
El primer tiempo en sí fue muy trabado, se luchó mucho en el medio y las defensas prevalecieron sobre los delanteros.




River tuvo 2 aproximaciones, a los tres minutos un remate de larga distancia que resuelve bien Matías y un desborde con centro atrás y remate desviado que pasa lejos de nuestro palo derecho.
Nosotros tuvimos un remate de Juan Ramón Fernandez, nuestro jugador más incisivo en este primer tiempo, que se fue por arriba del travesaño.
Quilmes nunca pudo llegar limpio a ofender al rival y River apostó permanentemente a la pelota quieta buscando el desequilibrio de Guillama y Vázquez, desequilibrio que nunca llegó porque los dos fueron controlados en los 90 minutos de juego.
Casi al finalizar el primer tiempo Martín Balbi se lesiona y deja su lugar a Damián Piccinino que regresa a jugar luego de superar su lesión de caballete nasal.
0 a 0 finaliza el primer tiempo, primer tiempo trabado, jugado con todo, como se juegan los clásicos.



Para el segundo tiempo Quilmes continua jugando muy bien en defensa, no deja jugar a su rival y cuando recupera la pelota nuestro equipo comienza a encontrar los caminos hacia el arco rival.
A los tres minutos aparece por primera vez en el partido Damián Piccinino, tira fuerte y su remate se va desviado sobre el palo izquierdo de Dalto, era el primer aviso.
A los 9 minutos y a la salida de un lateral, Perdomo habilita a Tejera, Schubert muy forzado logra igualmente jugar la pelota al corazón del área y ahí aparece Piccinino para atacar la pelota y meterla adentro, no la espero fue a buscarla y fue gol.
Quilmes 1 a 0 arriba.
River sale a buscarlo, apuesta al juego aéreo pero Quilmes defiende muy bien, con un arquero seguro, resuelto, que se quedó con cuanta pelota fue a nuestra área y con una defensa monolítica. 
River mueve el banco y suma delanteros; Sastre le da ingreso a Ruben Gianni por J. Martinez y a Lucas Barudi por Rodrigo Arrospide que se va muy lesionado.
Quilmes se aproxima con peligro y el segundo gol está al caer.
River tiene una peligrosa que pega en el travesaño pero minutos después Quilmes recupera una pelota en la mitad de la cancha, habilitan a Juan Ramón Fernandez, éste controla, avanza unos metros y saca un zurdazo magnifico que se mete por encima del achique de Dalto, al ángulo izquierdo, golazo para el 2 a 0.
El 2 a 0 llega a falta de pocos minutos para el final del partido lo que cierra el juego.
En los últimos minutos el partido se pica, Vázquez se va expulsado pero ya el resultado estaba sellado.
Otaiza agrega 5 minutos de adición que se van sin mayores novedades.
Ganó Quilmes 2 a 0, fue un justo ganador, sigue en la punta y River sufrió la inexorable ley del ex ya que Piccinino y Juan Ramón vulneraron el arco de su ex equipo.
Ahora para el próximo fin de semana recibiremos en nuestro Estadio a Atlético, otro clásico, otro gran partido.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Matías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Rodrigo Arrospide (Lucas Barudi), Jonathan Martinez (Ruben Giani), Nicolás Castillo (Cap.), Juan Perdomo, Juan Ramón Fernandez, Martín Balbi (Damián Piccinino), Schubert Tejera.

D.T: Edgardo Sastre -  A.Tec; Dalton Artigas - P.F: Prof. Alberto Fernandez - Delegada: Daniela Ruétalo.
Kinésiologo: Rafa Bazú
GOLES: Damián Piccinino , Juan Ramón Fernandez.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario