Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

QUILMES SUB. 17: TROPEZÓN EN EL PARQUE....



Nuestro equipo de Sub. 17 visitó en el Parque Forestal al Club A Avenida y perdió por 2 goles a 1.
El juego resultó trabado, el tiempo real de juego promedió los 25 minutos en cada tiempo ya que la pelota estuvo más en el aire y fuera de la cancha que en juego propiamente dicho.
A esto debemos agregarle que fue un partido demasiado conversado, adentro de la cancha y fuera de la misma.
El árbitro central del juego F. Trezza fue muy permisivo, toleró hasta el hartazgo la protesta, el chamullo y "colaboró" con las permanente detenciones del partido.
A todo esto hay que agregarle el mal estado del campo de juego que conspiró para que se jugara un mejor fútbol.
Avenida en todo este contexto hizo su negocio ya que nuestro equipo que siempre intentó jugar nunca lo pudo conseguir, el equipo rojiverde tuvo la virtud de de tener principalmente en los  primeros 30 minutos de partido  más chances de gol que nosotros pero erró.




Encontró la apertura de penal cuando F. Trezza le cobra un penal a Facundo Ruy cuando éste tropieza con un rival en plena carrera hacia la pelota y los dos caen al suelo.
La lectura que Trezza hace de la jugada es que nuestro defensa derriba al su rival cuando en realidad tropieza con el mismo.Tal vez debió medir la intención de Facundo máxime cuando la pelota estaba lejos de los dos jugadores.



Quilmes en muy pocos pasajes del partido "jugó", lo hizo principalmente en los últimos 15 minutos del primer tiempo cuando ya perdía 1 a 0 y cuando lograron salir del asedio rival los jugadores que mejor manejan la pelota en nuestro equipo, a saber: Enzo Lissio, Steven Perez, Piero Larrosa, Santiago Suarez y principalmente Maximiliano Mañana.
Este último recibe una asistencia por la izquierda de nuestro ataque, se mete al área, supera a su marcador y este no tiene otra alternativa que derribarlo cuando "Cachingo" se iba expreso hacia el gol. Trezza cobra penal y Santiago Suarez lo cambia por gol.







Faltaba poco para terminar el primer tiempo y de ahí en más el partido por primera vez en la tarde lo maneja tímidamente Quilmes.
1 a 1 finaliza el primer tiempo.
Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambia, las características del mismo se mantiene y nuestro equipo no puede generar fútbol y eso hace que juguemos muy lejos de arco rival.
Quilmes siempre intentó jugar por abajo, asociarse pero no lo consiguió porque el piso de la cancha no lo ayudó y porque el rival hizo su trabajo.
Nuestros técnicos buscan variantes, de hombres y de posiciones pero las mismas no logran mejorar el panorama

A falta de 20 minutos para terminar el partido  Avenida arma una buena jugada por el sector derecho de nuestra defensa y encuentra el segundo gol que llega en un momento clave del partido porque en realidad a esa altura del juego no pasaba nada para destacar y el empate estaba bien.

Quilmes sale a buscar, se adelanta, deja espacios y Avenida puede encontrar el tercero y cerrar el partido pero no lo logra porque erra en el puntillazo final.

Quilmes casi lo empata cuando un cabezazo medido de Millán, a la salida de una pelota quieta se va apenas desviado.

La última chance clara de gol para nuestro equipo y del partido la tiene Nahuel Dalto cuando recibe sólo ante el arquero rival, la pelota le queda larga y el arquero lo atora y salva su arco.

Esa jugada llegó en los descuentos y luego del saque de arco terminó el partido.

Perdimos el invicto, seguimos prendidos arriba pero si queremos estar en la conversación debemos mejorar, debemos aprender a leer el juego y buscarle la vuelta a partidos como el de hoy; sin renunciar a la intención de jugar.
Se perdió ante un rival duro, en un entorno complicado pero debemos destacar que nuestro equipo siempre buscó  jugar al fútbol, incluso arriesgando y perdiendo en más de una oportunidad la pelota desde la salida.
A sacar enseñanzas de este partido, a seguir trabajando que ya el próximo domingo hay revancha deportiva.
Que así sea.






Jugaron por Quilmes.
Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Alcides Urse, Leonardo Millán, Hernán Gonzalez, Steven Perez, Santiago Suarez (Cap.) Piero Larrosa, Enzo Lissio, Facundo Spinelli y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Rodrigo Parard, Nahuel Dalto y Enzo Fajardo.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Santiago Suarez de penal.

FOTOS: Carlos Llanes 
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario