Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

QUILMES S. 17: EMPATE CLÁSICO 1 a 1.


Nuestro equipo de S. 17 empató a 1 con el Club A. River Plate y desaprovechó la oportunidad de alcanzar la punta del "Apertura" Centro Comercial ya que por la mañana el líder Nacional había perdido frente al Club A. Tabaré 1 a 0.
El partido en sí mostró que en los primeros minutos el juego era parejo, más bien de mitad de cancha, pero a los 7 minutos River arma una buena jugada ofensiva con una pelota metida entre nuestro zaguero y lateral derecho para que Cordero sobre la salida de nuestro arquero pusiera a River en ganancia.
A los 7 minutos estábamos abajo 1 a 0.
Quilmes sale a buscarlo, insinúa tomar el control del juego pero le cuesta mucho llegar con peligro al arco rival.
Cuando  nuestro equipo logra asociarse le falta profundidad y no inquieta a la defensa de River.
Esto sucede porque nuestro volantes, principalmente Maximiliano Mañana juegan muy lejos de área rival y esto hace que nuestros delanteros deban bajar mucho a buscar la pelota.
No obstante ello promediando el primer tiempo llega una clara chance de gol que el arquero de la diagonal resuelve ante Spinelli tirando al córner una pelota metida sobre su cuerpo.
Era la más clara para nuestro equipo y era la única jugada realmente peligrosa que recordamos en este primer tiempo.
Para colmo de males cerca de los treinta minutos debe salir del campo de juego Steven Perez por problemas respiratorios; Steven es una pieza más que importante en éste equipo pero el partido se termina prematuramente para él.
River tenía más la pelota que nosotros pero también carecía de profundidad .
Sigue el juego y no recordamos más acciones de destaque ante ambos arcos.
1 a 0 finaliza el primer tiempo.



Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscarlo pero continua con los mismos problemas de primer tiempo, no logra conectarse, está impreciso con la pelota y carece de profundidad.
River controla el juego y hasta los treinta minutos del segundo tiempo juega mejor que nosotros, tiene algunas chances de aumentar pero falla en la definición o Agustín resuelve correctamente ante los delanteros de la diagonal.
El cuerpo técnico mueve el banco, busca tener mayor profundidad y en parte lo logra ya que en el último tramo del partido Quilmes mejora, va en busca del empate y a pocos minutos de terminar el partido lo logra.
Salida de pelota quieta a nuestro favor, la pelota va al área adversaria, intentan sacarla, hay rebotes y la pelota da en la mano de un defensa de River, Fernando Martinez árbitro central no duda, cobra inmediatamente penal que Facundo Spinelli cambia por gol dejando sin asunto al buen arquero Mosqueira.



Facundo Spinelli remata el penal y deja sin asunto al meta rival. Abajo Facundo festeja su gol.

Los últimos minutos se juegan en campo de River incluso tuvimos alguna pelota quieta más que no aprovechamos.
Sin más llega el final, fue 1 a 1, en un partido complicado rescatamos un punto que nos permite seguir expectantes en las posiciones de arriba.
Debemos mejorar, hoy no jugamos un buen partido.
Para el próximo fin de semana jugamos otro clásico, Atlético visitará nuestro Estadio, pero esa será otra historia.

Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Piero Larrosa, Hernán Gonzalez, Facundo Ruy, Steven Perez, Exequiel Rodriguez, Santiago Suarez (Cap.), Nahuel Dalto, David Firme, Facundo Spinelli y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Fabricio Ferreyra, Facundo Galeano y Agustín Flores.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Facundo Spinelli de penal.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario