Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

CUANDO QUILMES FUE CAMPEÓN EN BASKET


Con el resurgimiento del Basket en nuestra ciudad, que ha llevado a la formación de nuestro equipo para participar en el Campeonato Interno que se viene desarrollando con total éxito y que se jugarán este fin de semana las semi finales, nos viene a la memoria aquella gesta inolvidable en donde Quilmes se coronó Campeón Departamental luego de disputar finales con Velsen en un Estadio de Unión en donde no cabía una alfiler. Recordamos que Quilmes había reforzado esa temporada con Luis Valenti de Las Piedras y con Jorge Morelli que provenía de Trouville de Montevideo. Velsen por su parte contaba con el refuerzo de el Manteca González, figura del club Malvín.
Finales plagadas de emoción con alguna trifulca incluída, en donde Quilmes fue la sensación cortando con una racha de años de triunfos del club de la plaza Artigas
Este equipo fue luego Campeón del Sur, ganándole a San Lorenzo de San José y a un club de la zona de Canelón Chico.
Posan en la foto, parados: Ruben Basso (DT), Jorge Perdomo, Luis Valentí, William Cuello, Alejandro Ferreri, Daniel Fernández, Osvaldo el Brujo Arismendi. Agachados: Carlos Llanes, Héctor Tero Fernández, el Chongo Dibarboure, Jorge Coqui Morelli y Alberto el Tronco Dibarboure.
Las mascotas son: el Chino Perdomo, Piriz, Gallo, Fontes y Juan Ibarbouru.
A esos Campeones Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario