Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2016

QUILMES S. 17: PUDO PERDERLO...DEBIÓ GANARLO...PERO FUE EMPATE.


Nuestro equipo de S.17 visitó en la sofocante tarde de ayer al Club Nacional de Fútbol en la cancha del Club A. Tabaré, donde el tricolor ofició de local empatando en un disputado partido 1 a 1.

Con este resultado Quilmes comparte punta con el Club A. River Plate a falta de una fecha, punta a la que puede agregarse Nacional  ya que viene 3 puntos atrás de los lideres y tiene un partido menos jugado, partido que deberá jugar y ganar ante Avenida para llegar colider a la última fecha del Apertura Don Mario Bentancor.

Quilmes será local ante River en una definición espectacular del Campeonato.

De partido en sí decimos que fue un partido intensamente disputado, donde los dos equipos buscaron la victoria y donde nuestro gurises no se guardaron nada en pos de conseguirla.

Tanto Quilmes como Nacional a su tiempo tuvieron posibilidades de desnivelar el marcador y volcar el trámite del juego a su favor pero no estuvieron finos en la definición.

Las jugadas más peligrosas se generaban en la pelota quieta ya que ambas defensas miraban demasiado a sus rivales a la hora de defender en sus respectivas área, cerca estuvieron los dos de convertir de cabeza a la salida de una pelota quieta.

Cuando transcurría 15 minutos de partido Quilmes tiene un penal a su favor por falta bien sancionada por Suarez en perjuicio de Manuel Morales.
Facundo Spinelli remata el penal y la pelota pega en el palo derecho del arco tricolor frustrándose así la posibilidad de abrir el marcador en nuestro favor.
Pese al yerro Quilmes sigue buscando con su solvencia defensiva, con el fútbol de Steven Perez, con el ida y vuelta permanente de Gianfranco Peña y Lautaro Patrón y con el pelear cada pelota en ofensiva por parte de Manuel Morales y Facundo Spinelli.

Como dijimos antes las chances van y vienen a la salida de las pelotas quietas y es así que en el minuto 43 de partido Nacional dispone de una especie de córner corto, pelota que Facundo Cabrera pone en nuestra área, hay dudas defensivas y la pelota termina, luego de rozar en un jugador nuestro, dentro de nuestro arco; Nacional 1 a 0 arriba.

Quilmes sale a buscar con decisión empatarlo y dos minutos después tiene su premio cuando Facundo Spinelli agarra una pelota al pio-pio dentro del área blanca y la manda a guardar, era el 1 a 1 y estaba bien con el trámite del partido.
Mueven y termina el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica del juego se mantiene, los dos buscan, los dos quieren ganarlo, los dos tienen chances de desnivelar pero a su vez el calor comienza a menguar los físicos.
Los bancos se mueven buscando oxigenar a cada equipo, Nacional a falta de 10 minutos para el final se pierde una clarita y Quilmes en la hora tiene una chance clara ante  remate de Manuel Morales que rebota en un defensa y se va al córner.
A la salida de ese córner Suarez pita el final.

Fue empate a 1, Quilmes pudo perderlo aunque debió ganarlo.

El fin de semana que viene jugaremos otra final, el rival será River Plate; la consigna de esta semana debe ser recuperar lesiones, entrenar con responsabilidad y disfrutar el momento porque llegar a definir un campeonato no se da todos los días y les propongo a los gurises disfrutar esta oportunidad que nos da el fútbol.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:

Joaquin Alvarez, Alcides Urse,Luciano Antunez, Facundo Galeano y Facundo Ruy, Steven Perez (Cap.), Dilan Segredo, Gianfranco Peña, Lautaro Patrón, Manuel Morales y Facundo Spinelli.

Ingresaron: Miguel Fleitas, Agustín Flores y Enzo Fajardo.
Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Juan Ayala, Matías Martinez y Guillermo Cruz.

GOL: Facundo Spinelli.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolas Guerra , P.F: Profe Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

COMENTARIO y FOTO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario