Vistas de página en total

jueves, 2 de noviembre de 2017

3 PUNTOS EN PISTA FANGOSA..



Quilmes gano 1 a 0 a Alianza de 25 de Mayo y se mantiene prendido a 1 punto de los lideres del Clausura y a 3 de la tabla Anual. No fue fácil, Alianza venía necesitado de puntos para salvar el descenso y no iba a dar franquicias. 
Dadas las inclemencias del tiempo y la copiosa lluvia que se mantuvo por los 90 minutos, quienes asistimos a presenciar el encuentro, sabiamos que no ibamos a ver un buen partido de fútbol, sin embargo durante el primer tiempo Quilmes intentó hacer correr la pelota, activo a sus gestores de fútbol, Sebastian Frabega jugando suelto por detrás de los puntas, y Maxi Mañana por la derecha, pero que chocaron una y otra vez contra una defensa bien plantada de los dirigidos por el Chengue Dinardi. Así igual suerte corrieron De Oliveira, quizás el más activo, con algunos chizpasos individuales y Sebastian Aguirre con alguna escapada por la izquierda que no tuvieron buen fin.
A poco de comenzar el segundo tiempo, Quilmes encuentra el que a la postre sería el único gol del partido, Sebastian Frabega que hace de poste, y Johan Dreher que remata casi de afuera del área y deja sin asunto al golero aliancista.




Poco a poco el terreno se fue volviendo un solo charco de agua, la pelota no corría adecuadamente y el partido se volvió un ida y vuelta de pelotazos y centro frontales y ahí Quilmes tuvo las de ganar, por mayor físico, más altura y porque para el segundo tiempo Bruno de Oliveira fue incontenible para los defensas pero sin la suerte para convertir.
Alianza que llegó a emparejar las acciones, con poca claridad y sin llegar con profundidad a nuestro arco y así se llega al final.

Jugaron por Quilmes:
Matias Alvarez, Juan Perdomo, Matias Castro, Raúl Gimenez , Maximiliano Riviezzi, Maxi Mañana,(Marcos Frabega) Johan Dreher, Germán Roca, Sebastian Frabega,( Santiago Lapasta) Bruno de Oliveira y Sebastian Aguirre(Daniel Icasuariaga)
Gol: 50' Johan Dreher.


TABLA DEL CLAUSURA
River Plate-10
Nacional- 10
Atletico- 10 
Quilmes- 9 
San Lorenzo- 5
España- 3
Avenida-2
Candil- 2
Mendoza-1
Alianza-0 

TABLA ANUAL
Atletico- 33
Quilmes- 30
Nacional- 29
España -17
Avenida -16
River Plate-16
Candil- 15
San Lorenzo- 14
Alianza-5 
Mendoza- 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario