Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

QUILMES S.17: EN CAMBIANTE JUEGO PERDIÓ 4 a 3.


Quilmes visitó a España en su Estadio del Alvaro Yanes y perdió sobre la hora por 4 goles a  3 manteniendo así el karma de los últimos 5 minutos fatales.

Partido cambiante, de emocionante segundo tiempo, donde ambos equipos se alternaron en el marcador y donde finalmente España se llevó la victoria en la ultima jugada del partido, jugada ésta en la cual nuestro arquero es groseramente fauleado porque luego de tener controlada la pelota recibe un grosero planchazo que hace que la pelota escape a su control y sea introducida en el arco para el cuarto gol local.

No entendemos como el Árbitro Central Charles Carreras no cobra nada y el primer  asistentes César Suarez que tiene de frente la jugada no perciba la grosera falta.

Nuestro equipo no tenía chance en el Campeonato, España igual, pero no por ello no vamos a denunciar el grosero error que determinó la perdida de los tres puntos.

Es incomprensible que dejen sin sanción tan clara falta determinante en el resultado final del partido, aunque a los ojos de los que vimos en el partido de segunda hora este error  quedará en el olvido.

Perdió Quilmes en un partido para el  anecdotario, donde lo más rescatable fue que en Quilmes jugaron varios jugadores menores para la categoría y que el funcionamiento del equipo por momentos fue muy interesante.

Goles: Matías Martinez x 2 y Miguel Fleitas.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario