Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

QUILMES SUB.17: 5 MINUTOS FINALES..EL KARMA..!!



El título busca ilustrar lo que le pasa a nuestro equipo de S.17 que en más de un partido durante esta temporada pierde en los últimos 5 minutos de partido.

En la física, la palabra karma  es equivalente a la ley "Para cada acción hay una  reacción de fuerza equivalente en la dirección opuesta" y esto aplicado al fútbol nos presenta a un equipo que hace todo por ganar pero termina perdiendo.

Juega bien por momentos, genera situaciones de gol pero no logra hacer la diferencia o cerrar los partidos y termina perdiendo o empatando juegos en el último tramo de los mismos.

Pasó con Avenida en el Parque Forestal, sucedió el pasado domingo en La Calzada y éste sábado no fue la excepción de local en el clásico ante Atlético.

Jugó bastante bien pese a quedarse tempranamente con 10 jugadores por una irreflexiva reacción de uno de sus mejores exponentes, Carlos Gonzalez Carapé, jugador éste de estimables condiciones pero que si desea llegar a ser alguien en el fútbol debe de corregir de inmediato su falta de disciplina y tolerancia dentro de una cancha de fútbol.

Quilmes intentó jugar, buscó, no encontró y a falta de 5 minutos el karma dijo presente nuevamente porque el rival encontró el gol y ganó 1 a 0.

Quilmes recibió 2 nuevas expulsiones y terminó dejando una imagen que no es la mejor, una imagen que no nos gusta para nuestros equipos.

Quilmes debe jugar frente a España y Mendoza, ambos partidos de visitante, ganarlos debe ser la consiga para finalizar así  dignamente una temporada que en el balance general no ha sido de las mejores.

Que así sea.


FOTOS: José Barceló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario