Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

QUILMES PRIMERA: GANABA 2 a 0..TERMINÓ EN BOCHORNO.


Nuestro equipo de Primera División fue hasta el Alvaro Yanes y en un partido totalmente anormal  por las permanentes muestras de indisciplina generadas por el local y permitidas hasta la exasperación por la terna arbitral, Quilmes ganó 2 a 0.

Con goles de Marcelo Sabbia minuto 15 y Bruno de Oliveira minuto 44 (ambos en el primer tiempo) nuestro equipo dando permanentes muestras de carácter fue más que su nervioso rival  y ganó con absoluta justicia.

No me voy a extender en el comentario deportivo, si, en una futura nota de opinión voy a comentar lo sucedido en la tarde de ayer en el Alvaro Yanes porque lo que pasó ayer no debe limitarse sólo a expresar que el partido fue suspendido a falta de pocos minutos para jugar por la agresión de un parcial local al Árbitro Asistente César Suarez.

Errores arbitrales, indisciplinas varias de los jugadores rojos, agresiones, no deben soslayarse con decir que el partido se terminó por la agresión a un integrante de la terna arbitral; este fue el detonante  pero mucha agua pasó por debajo del puente para que se llegara a éste bochornoso final.

Jugaron por Quilmes ayer:

Matías Alvarez, Marcos Fabrega, Franco Ariceta (Raúl Gimenez), Matías Castro, Marcelo Sabbia, Johan Dreher, Germán Rocca, Maximiliano Mañana (Sebastian Aguirre)  Daniel Icasuriaga,Facundo Spinelli (Juan Ramón Fernandez) y Bruno de Oliveira.

Completaron el banco de Suplentes: Carlos Videla, Juan Perdomo, Sebastián Fabrega y Santiago Lapasta.
D.T: Mauricio Ferreri - A. Tec: Rúben Giani, P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier: Ángel Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

Foto: Liga de Fútbol de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario