Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2018

QUILMES DERROTÓ 2 a 0 a BOQUITA.



Debutó Quilmes en el Apertura 2018 y lo hizo ganando de visitante en el Parque "Gustavo Bracesco" escenario de Boquita.

En una gélida noche Quilmes fue un justo ganador porque jugó mejor que su rival adueñandose paulatinamente del trámite del partido.

El partido en sus primeros 15 minutos fue trabado, impreciso, y en este contexto Quilmes no lograba imponer su fútbol de toque, circulación de pelota y cambios sorpresivos.
La pelota andaba mucho por el aire y lejos de los arcos.
Paulatinamente nuestro equipo se fue acomodando en la cancha y comenzó a imponerse en el trámite, ensanchó la cancha, movió la pelota de una lado al otro y comenzó a generar aproximaciones peligrosas sobre el arco local.



Se juntaban Nacho Garcia, Da Costa, Bruno de Oliveira, Mañana, se sumaban Vique y Dreher, nuestros laterales que comenzaron imprecisos en el trato de pelota fueron superando esas dificultades iniciales y Quilmes comenzó decidadamente a jugar en campo rival.
Boquita buscaba desahogo mediantes pelotazos buscando a sus veloces delanteros pero estos intentos eran controlados por una segura defensa central.

Es así que Bruno de Oliveira, Nacho Garcia y Da Costa tienen sus chances pero no logran culminar adecuadamente.

A falta de 3 minutos para el final del primer tiempo combinación ofensiva por la derecha de nuestro ataque, Bruno de Oliveira recibe volcado sobre el final de cancha, en posición oblicua al palo derecho de Velazquez, controla, gira, y rematando desde una posición complicada la mete en el arco de Boquita para convertir a esa altura el merecido gol de apertura, un gol con el sello de Bruno.
1 a 0 nos vamos al descanso.

Arranca el segundo tiempo, Boquita mueve el banco tratando de mejorar su juego aunque con el correr de los minutos Quilmes mantiene su imposición en el trámite.
Quilmes despliega su juego, combina, mueve la pelota y genera peligro, es así que a los 9 minutos del segundo tiempo y luego de una serie de toque llega una exquisita definición de Diego Da Costa para poner el 2 a 0.
Quilmes controla terreno, pelota y por ende el juego.
Pasan los minutos, Boquita intruduce nuevas variantes, Quilmes se retrasa unos metros en el terreno, Boquita va, fue siempre, pero se ncuentra con un equipo sólido, compacto que le paga con contras muy peligrosas y que genera oportunidades claras de gol que no logra culminar e incluso le es anulado un gol correctamente por posición adelantada.
Ferreri mueve el banco, Boquita erra un gol abajo del arco y en la contra Quilmes casi lo emboca.

Pasan los minutos, Alanís adiciona 3 minutos pero el resultado se mantiene incambiado.
Pita Alanís y se termina el partido con una merecida victoria de nuestro Quilmes cimentada en una muy buena actuación del equipo.

Quilmes jugó su primer partido de la temporada 2018 en la actividad local, la interrogante que muchos se planteaban era como reaccionaría Quilmes a la derrota sufrida en partido final de la Copa OFI ?
La respuesta fue muy sencilla: Quilmes es un cuadro grande y reaccionó como tal, reaccionó siendo sólido, compacto, jugando con personalidad y con fútbol.

Quilmes recibe de local al Club A. Avenida, en el segundo partido para nosotros de una seguidilla de 10 juegos seguidos, todos a jugarse en el periodo comprendido desde el 22 de Agosto al 23 de Setiembre.
Con Avenida jugamos el Domingo 26, Hora 15.30 y desde ya están todos invitados.


Jugaron por Quilmes anoche:


Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Gimenez y Maximiliano Riviezzi; Maximiliano Mañana (Damian Carballo), Matías Vique, Johann Dreher (Martin Balbi), Ignacio García (Lucas Barudi), Diego Da Costa, Bruno de Oliveira.
Completaron el Banco: Carlos Videla – Daniel Icasuriaga – Marcelo Sabia – Steven Perez.


DT: Mauricio Ferreri – A.T: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Kinesiólogo: Joaquín Gallo – Médico: Dr. Ariel Pisano -
GOLES: 42 Primer Tiempo. Bruno De Oliveira, 9 Segundo Tiempo Diego Da Costa .

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Info: Héctor Bruno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario