Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2018

QUILMES SUB.17: DERROTADOS EN EL DEBUT.



Nuestro equipo de S.17 viajó ayer a la ciudad de Sarandí Grande y cayó derrotado en el debut del Campeonato Apertura frente a la Institución Atlética Boquita por 2 a 0.

Siendo objetivo, el resultado, a nuestro entender, no refeja lo sucedido en el campo de juego,
Partido parejo, trabado, de mucha marca y lucha, de espacios reducidos donde el local fue eficiente a la hora de la definición y donde Quilmes no estuvo fino a la hora de definir las chances de gol que tuvo.


Los primeros 20 minutos nos mostraron a defensas que prevalecían sobre las intentonas ofensivas; es así que Boquita encuentra la apertura  del marcador en una jugada donde la fortuna juega a su favor, rechazo de nuestra defensa, la pelota pega en la espalda de un jugador nuestro y agarra a nuestro equipo saliendo, ese rebote sale hacia un jugador de Boquita que de primera remata y la pelota comba mediante se mete contra el palo derecho de nuestro arquero cuando en realidad ambos habían hecho poco en ataque para merecer un gol.

Quilmes en desventaja salió a buscar, trató de manejar la pelota en el medio juego con Ayala, Martinez y buscar la velocidad de Fleitas, el pivoteo de Scocozza o la velocidad de Rivas, también la inquietud de Rojas pero no fue incisivo, cerca del área se diluyó.

1 a 0 terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo la tónica de los primeros minutos se asemeja a la del primer tiempo.
Promediando el segundo tiempo Sastre mueve el banco tratando de buscar más fútbol y en parte lo consigue, no recupera tanto en el medio pero si comienza a generar aproximaciones peligrosas.
Quilmes tiene tres chances claras de gol pero mueren en las manos del arquero local o se van desviadas.
Parecía que nuestro equipo lo podía empatar pero a la salida de un còrner en favor del local los nuestros cometen errores en su marca en zona y Boquita por arriba encuentra el 2 a 0, tal vez sin merecerlo, pero como es sabido los goles no se merecen, se hacen.
Ese resultado practicamente cerró el partido llegándose al final del juego sin mayores novedades.

Perdió Quilmes 2 a 0 en el debut; este domingo 26 ya tenemos revancha deportiva ante el Club A. Avenida, jugamos de local y esperamos que nuestro equipo se recupere.
Este equipo tiene buen pie, debe trabajar en la definción y procurar no cometer errores defensivos ya que esta es una categoría muy pareja y esos errores sin dudas pueden costar sumar puntos que nos permita pelear arriba.
Confianza intacta, el domingo será otra historia.



Jugaron por Quilmes anoche:
Ignacio Barceló, Braian Martinez, Aharon Falero, Lucio Vega, Enzo Soria (Cap.), Juan Ayala, Matías Martinez,Juan Cruz Rivas, Miguel Fleitas, Elías Rojas y Facundo Scocozza.
Suplentes: Gastón Amaro, Gastón Alvarez, Juan Diego Capobianco,Hernán Tejera, Nahuel Facioli y Sebastián Martinez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera.

FOTOS: Aldo Soria.
Info: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario