Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2019

QUILMES CAMPEÓN del INTERIOR - ANIVERSARIO Nº 34, ( Ganamos en el ayer e intentaremos ganar hoy ).



Transcurren los primeros minutos de un nuevo 23 de Junio y con ello celebramos el Aniversario Nº 34 de nuestra máxima consagración deportiva, Campeones de Clubes Campeones del Interior 1985.

Este día pero del año 1985, en el Estadio 18 de Julio de Tacuarembó, hoy Raúl Goyenola, Quilmes derrotó en tiempo suplementario con dos goles de Luis Bruschi por 2 a 1 a San Eugenio de Artigas y se coronó así como el mejor entre mejores de esa Temporada.

En cada aniversario vivenciamos esos momentos teniendo presente que algunos hombre y mujeres que forjaron esta historia ya no están entre nosotros; el resto vivimos y revivimos año a año imágenes grabadas a fuego en nuestras retinas.

El libro de la memoria abre sus páginas para regalarnos anécdotas, recuerdos de partidos jugados en ese Campeonato e inevitablemente entre nosotros aparece el "te acordas el gol del Huevo..? y la atajada de Mario..? o la chilena del Coco,etc., una y mil veces salen a la luz año tras año.

Tenemos el privilegio de escuchar a los protagonistas o pensar donde cada uno se nosotros estábamos ubicados en tal o cual partido de esa memorable gesta haciendo de cada recuerdo un ejercicio que repetimos como ritual cada 23 de Junio.

23 de Junio, día donde el común denominador es la emoción...!

Treinta y cuatro años pasaron de aquellas tarde donde a las 15.30 comenzó a rodar una pelota llena de ilusiones y esperanza.
Cuando la pelota paró...EL QUILME CAMPEOOOÓN NOMÁ..! se escuchó.

Quiso la casualidad, el destino deportivo que hoy 23 de Junio de 2019 Quilmes a la misma hora entre a la cancha del Campeones Olímpicos a jugar otro partido clave por la Copa OFI.
No está en juego un título, si está en juego el prestigio deportivo de Quilmes Institución porque una victoria hoy, en este presente significa "cambiar la pisada".

Hoy entramos a la cancha con una sola consigna: GANAR.

Otros son " los Lopez", Bruschi no es Bautista y Bautista no es Bruschi pero la azulconlavblanca es EL MISMO TRAPO GLORIOSO CONVERTIDO EN CAMISETA QUE AMAMOS, TRANSPIRAMOS Y CUYA ENTREGA JAMÁS SE NEGOCIA.

Hoy recordamos pero también jugamos.
Hoy se celebra pero también se gana,todos juntos, en un sólo corazón.

QUE ASÍ SEA..!!

Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario