Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2019

QUILMES S. 15: ASI SE JUEGA LA LIGUILLA FINAL.

En la foto una de nuestras formaciones en S.15 que este sábado comienza a jugar la Liguilla Final del Campeonato de Formativas, Categoría Sub.15.

En la Sede de la Liga de Fútbol de Florida se reunieron en la noche de ayer los delegados de Quilmes. Atlético, Candil y River junto a Presidente y Secretario de dicha Organización, Dr. Cipriano Curuchet y Sr. René Tejería respectivamente.

En dicha reunión se estableció que la Liguilla Final de la Categoría S.15 se jugará a 2 ruedas, en régimen de local y visitante comenzando ya este sábado 15 de Junio.
El Equipo con mejor puntaje de la Liguilla será el Campeón.
En caso de empate de dos equipos en la primera posición se jugará una final en único partido en escenario neutral fijado por el Consejo Ejecutivo con sistema de: 90 minutos, alargue 30 minutos y definición de tiros penales en caso de igualdad.


Las Instituciones acordaron que si la competencia no ha finalizado y es coincidente con los distintos viajes de 15 años a Bariloche la misma entra en receso y se continua a posteriori del regreso de los jugadores que viajen con ese motivo.

El precio de la entrada es de $u 80.oo.

Se deja constancia que las amarillas acumuladas por los jugadores mantienen su vigencia y se traslada a la fase final del torneo (Liguilla).

Las mismas se extinguen en caso de jugarse una final siempre y cuando los jugadores no hayan llegado a las 4 amarillas establecidas antes de este partido final.
Si llegasen a las 4 amarillas en la última fecha de la Liguilla deberán cumplir un partido de suspensión justamente en la final.

Se estableció asimismo que los partidos se juegan en principio en el horario de las 15.30.

Se procedió a realizar el sorteo del Fixture de la Liguilla quedando conformado de la siguiente manera.

FIXTURE LIGUILLA:

Fecha 1:
Quilmes – Candil, Atlético – River.

Fecha 2:
Quilmes – Atlético, Candil – River.

Fecha 3:
River – Quilmes, Atlético – Candil.

Fecha 4:
Candil – Quilmes, River – Atlético.

Fecha 5:
Atlético – Quilmes, River – Candil.

Fecha 6:
Quilmes – River – Candil – Atlético.

ASÍ JUEGA QUILMES EN LA PRIMERA FECHA.

Detalles:

Sábado 15 de Junio  – Estadio de Quilmes:

Hora 15.30: Sub.15 de  Quilmes - Candil.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario