Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2019

QUILMES S.20: ENTRETENIDO PARTIDO QUE FUE EMPATE a 1.



Nuestro equipo de S.20 enfrentó al Club A. Tabaré en su escenario del Batallón y empató 1 a 1 con el equipo de la tribu.

Entretenido y dinámico partido donde los dos intentaron llevarse la victoria y donde nuestro Quilmes mostró un interesante rendimiento colectivo y algunos rendimientos individuales de destaque sobre todo en jugadores muy jóvenes y con edad de jugar en S.17.

Quilmes comenzó manejando la pelota teniendo como eje la distribución de Juan Cruz Rivas bien secundado por Dilan Segredo, Guillermo Cruz, Santiago Teperino y Nahuel Vidal. Ese mejor trato de pelota hizo en los primeros minutos que Quilmes llegara con peligro sobre el arco local.
Facundo Scocozza era protagonistas de jugadas de riesgo bien resultas por el arquero de Tabaré hasta que llega el minuto 15, centro al área del equipo blanco, anticipo ofensivo de cabeza de Facundo Scocozza y Quilmes se ponía en ventaja 1 a 0.

Tabaré en desventaja sale a buscar el empate, apela al pelotazo en largo y a la velocidad de sus delanteros y comienza a generar aproximaciones peligrosas aunque estas son bien resueltas por nuestro sector defensivo.

Llega el minuto 30, Tabaré arma una jugada rápida, ingreso a nuestra área de un delantero rival, éste cae y Fernando Martinez bien ubicado cobra penal, que el número 10 Chisstrian Franco cambia por gol y pone el empate a 1 para el local.

Con el partido empatado ambos buscan el desequilibrio y tienen algunas llegadas peligrosas que no son concretadas.

1 a 1 termina el primer tiempo.


El segundo tiempo mantiene la tónica, los dos buscan ganarlo pero los arqueros y las defensas predominan sobre los ataques.

Dominguez mueve el banco y le da ingreso a Cono Laitano por Facundo Scocozza, minutos después Nahuel Facioli ingresa por Guillermo Cruz.
Promedia el segundo tiempo y ambos buscan ganarlo pero como dijimos más arriba no pueden meterla.
Minutos después ingresa David Firme por Horacio Barceló.

El marcador no se mueve hasta el final, si debemos destacar que en el minuto 80 Juan Cruz Rivas se va expulsado junto al jugador de Tabaré Cristian Juarez por insultos recíprocos.

En síntesis un entretenido partido que dejó positivas sensaciones en Quilmes porque tuvo jugadores jóvenes de muy buen rendimiento individual sobretodo con vistas al Torneo 2019 de S.17 y confirmaciones de buenos rendimientos en futbolistas que se van consolidando, ejemplo Facundo Scocozza.

Jugaron por Quilmes este sábado:
Ignacio Barceló, Nahuel Falero, Juan Martín Cambio, Lucio Vega, Nahuel Barceló, Juan Cruz Rivas, Santiago Teperino, Guillermo Cruz, Dilan Segredo, Facundo Scocozza y Nahuel Vidal.

Ingresaron: Cono Laitano, David Firme y Nahuel Facioli.
Completaron el banco: Lautaro Demateis, Diego Valdez, Hernán Tejera y Braian Martinez.

D.T. Mathías Dominguez.
GOL: Facundo Scocozza.

FOTOS: azulconlavblanca y Aldo Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario