Vistas de página en total

martes, 9 de julio de 2019

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y LANZAMIENTO DEL DECLARATORIA “Isidro ROCCA” 2019.


En la pasada noche y como estaba previsto se realizaron en la sede de la Liga de Fútbol de Florida la Asamblea Extraordinaria convocada en su oportunidad y al finalizar la misma se procedió a efectuar el Lanzamiento de la actividad de S.17 y Primera División para la Temporada 2019.

Los 3 puntos del orden del día de la citada Asamblea fueron aprobados por los clubes presentes en la misma.


Una vez finalizada la Asamblea Extraordinaria se procedió a sortear el Fixture del Campeonato “Apertura” que lleva el nombre de “Omar VIANNA”.
El sorteo del Campeonato Clausura, denominado “Pedro ALVAREZ” se efectuará en su oportunidad y una vez que se tenga el ordenamiento por puntos finalizado el Apertura.

El ganador de la Temporada 2019 se llevará el trofeo denominado “Isidro ROCCA”.
El Campeonato de la Temporada S.17 de denominará “Gustavo RODRIGUEZ”.

La temporada se juega así:

Los puntajes de los Campeonatos Apertura y Clausura serán independientes.
Pero se configurará una Tabla Anual, resultante de la suma de puntos de ambos Campeonatos.

Se jugará un Torneo Apertura, a una rueda, en sistema de “todos contra todos”, a etapa sencilla, con preliminar de S.17, en el cual participarán los doce (12) equipos que componen la Divisional.

En el Torneo Clausura se conformarán dos series de seis equipos (Seria A: impares, 1,3,5,7,9,11; Serie B: pares, 2,4,6,8,10,12).
Dichas Series se disputarán a una sola rueda, invirtiéndose la Localia del Apertura. Clasificarán a la ronda final del torneo “Clausura”, el 1º y 2 de cada serie y conformarán una serie final de cuatro (4) equipos, jugándose dicha instancia final en régimen  de “cuadrangular todos contra todos” a dos ruedas, en  escenario neutral en Primera División y en sistema de doble etapa, donde se coronará al Campeón del “Clausura”.

En la Categoría S.17 se realizará el mismo sistema de disputa, arrastrando la Categoría Mayores a los juveniles en cuanto a  composición de las series del “Clausura” (imperes-pares) no así en la fase cuadrangular final en la cual la categoría S.17 disputará también de acuerdo a los respectivos puntajes obtenidos en la fase de grupos del torneo “Clausura”.En Categoría S.17 dicho cuadrangular también se disputará a dos ruedas, pero en régimen de ida y vuelta.

El puntaje obtenido en la fase cuadrangular final del Torneo Clausura también acumulará para la Tabla Anual y para el Descenso.

El Campeón del campeonato Declaratoria de la Independencia “Isidro ROCCA” surgirá de la siguiente manera:

A) De ser un mismo Club campeón del torneo Apertura y el Torneo Clausura este será el Campeón.

B) De ser dos Clubes distintos los campeones, deberán disputar un partido para definir el Campeón conforme al Art.49 del Reg.Gral.

C) En el caso de que uno de los clubes aludidos en el apartado B sea el que sume mayor puntaje en la Tabla Anual, éste tendrá derecho a un partido final extra, para el caso que resultara perdedor en la final del apartado B.

D) Para el caso de que el club con mayor puntaje en la Tabla Anual, no sea ninguno de los Clubes previstos en el apartado B, éste deberá decidir el título – mediante la disputa de un partido final – con el club vencedor del apartado B.

El Campeón del Campeonato Declaratoria de la Independencia clasificará directamente a los Campeonatos de Clubes de OFI.

Descienden a la Divisional B los dos clubes que hayan sumado el menor puntaje en la Tabla Anual.

Tres (3) amarillas por rueda, tres (3) cambios por partido.
En S.17 podrán participar los jugadores hasta generación 2002 y un club podrá dar ingreso durante todo el partido hasta TRES JUGADORES  S.18, Generación 2001, marcándose explícitamente en el formulario dichos jugadores.

Se expusieron los hermosos trofeos destinados a cada torneo donde se destaca el trofeo “Declaratoria de la Independencia Isidro Rocca”, trofeo este aportado por Futbolflorida.

QUILMES DEBUTA de VISITANTE:


Una vez sorteado el fixture se procedió a sortear que día y horario juegan los equipos en las dos primeras fechas del Apertura. A partir de la tercera fecha se toma ya el puntaje generado en la Tabla Anual para el ordenamiento de los partidos.

Quilmes visita a Nacional, domingo de tarde, por la primera fecha y recibe a River Plate en horario matutino por la segunda fecha.

FIXTURE APERTURA:




FOTOS. Patricia D´elia y Aldo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario