Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2019

QUILMES S.15: NOCHE PARA EL OLVIDO.


Quilmes jugó y perdió ante el Club A. Florida, de local, por la segunda fecha de la Liguilla Final del Campeonato de la Categoría por 4 a 0.

Para explicar este resultado decimos que Quilmes no repitió ni por asomo las buenas actuaciones de las que venía precedido en el Campeonato, sobre todo en el sector defensivo de nuestro equipo, Quilmes en defensa tuvo muchos problemas y esos errores condicionaron definitivamente el resultado del partido.

Quilmes entra perdiendo desde el vestuario porque al minuto de juego por un error individual la pelota es mal jugada, queda al pío pío de los delanteros del visitante y Atlético se encuentra ganando 1 a 0 con un gol imprensado.

Ese gol cambia cualquier planificación, Quilmes sale a buscar el empate con entrega pero también por momentos con fútbol intentando tocar y desequilibrar por afuera, genera alguna chance clara pero no lo empata.

Minuto 20 de juego, córner a favor de Atlético, pelota llovida que cae en nuestra área, miramos y cabezazo mediante ante nuestra pasividad Atlético se pone 2 a 0 arriba.
6 minutos después otra llegada y Atlético convierte el 3 a 0.
26 minutos bastaron para estar 3 a 0 abajo.

Quilmes nunca dejó de luchar y de intentar jugar pero 3 a 0 abajo en este tipo de partidos de lliguilla, entre  4 equipos que son muy parejos en díficil de revertir.
Sin más novedades y con alguna aproximación peligrosa de ambos equipos terminó en primer tiempo.

Para el segundo tiempo Quilmes sigue intentando el descuento y tiene alguna chance clarísima de gol que no concreta.
Promediando el segundo tiempo Sastre mueve el banco ingresando Facundo Gonzalez y Francisco Bascou por Bautista Dárdano y Tomás Cardozo, cambios realizados ya pensando en el próximo partido con River.
Minutos después ingresa Diego Cruz por Facundo Linares.
El juego mantiene la tónica, Quilmes va, sin muchas ideas pero va y Atlético le paga con contras que no concreta.
Ingresan Brian Mendez y Facundo Parard, se van Diego Ocampo y Diego Cabana.
En el minuto 90 de juego Atlético convierte en 4 a 0 definitivo con Quilmes lanzado al ataque en busca del descuento, descuento este que nunca llegó.

Sin más novedades se llegó al final del partido.
Derrota que sin duda duele, por el rival, pero sobre todo por la forma en que se da, mirábamos el partido y veíamos un trámite parejo desde el juego, incluso por momentos Quilmes lograba combinar mejor que su rival; claro si uno mira el marcador muchos pueden pensar: y este que vió..?

Lo que ví en sintesis fue un partido que Atlético lo gana sin discusión porque tuvo el mérito de ser sumamente efectivo y Quilmes lo pierde porque cometió errores muy gruesos para este tipo de partidos.
Quilmes ya tiene en las próximas horas revancha deportiva visitando en su casa a otro de los líderes, River.

En esta horas debe trabajar concentrado para corregir los errores que cometíó ante Atlético y que hicieron que la pasada noche sea para el olvido.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Ignacio Urmando, Franco Montaño, Ignacio Abreo, Diego Cabana (Brian Méndez), Pablo Hernandez, Tomás Cardozo (Francisco Bascou), Santiago Perez, Facundo Cabral, Diego Ocampo (Facundo Parard),Facundo Linares (Diego Cruz), Bautista Dárdano (Facundo Gonzalez).
Completó el banco nuestro arquero Santiago Campora.

D.T: Edgardo Sastre - AT: Mauricio Cabrera - E.A: Lucas Lladó - Delegado: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario