Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2019

MAURICIO FERRERI PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN y QUILMES RESOLVIÓ ACEPTARLO.



Una vez finalizado el partido Nacional – Quilmes, Mauricio “Coco” Ferreri puso su cargo a disposición de la Comisión Directiva de Quilmes dejando con las manos libres a los dirigentes para que estos tomen la decisión que estimaran pertinente.

Analizada la situación deportiva la dirigencia ha resuelto aceptarlo.

El “Coco” trabajó en Quilmes durante 2 temporadas y media, a saber: año 2017, año 2018 y primeros siete meses del presente año 2019 y en el balance general su paso por Quilmes ha sido altamente positivo definiendo bajo su conducción todo lo que jugamos.

No debemos para este análisis quedarnos solamente con esta temporada 2019 o si salió Campeón o no.

Mauricio Ferreri siempre buscó lo mejor para Quilmes sintiéndose plenamente identificado con nuestra Institución, trabajó con responsabilidad, profesionalidad y con altos valores humanos.

Es sabido que en el fútbol mandan los resultados y pese a que Quilmes se caracteriza deportivamente por apostar a procesos largos y estables se entiende necesario un cambio en la conducción del equipo buscando revertir esta no deseable situación deportiva.

En nombre del Club A. Quilmes y de azulconlavblanca agradecemos profundamente el esfuerzo y la contracción al trabajo de Jorge Mauricio Ferreri Samuel y le deseamos lo mejor en su futuro como entrenador.

Hasta pronto..!

Que así sea.

Héctor "Toto" Bruno.


FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario