Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2019

QUILMES PRIMERA: SE FUE LA COPA; HAY ORDEN DE NO AFLOJAR..!!





Quilmes jugó su último partido por la Serie Clasificatoria E en la Copa de Clubes de OFI Divisional A y perdió por 4 a 1 ante la Institución Atlética Río Negro de San José.






Lo hizo bajo un contexto de cambio de Cuerpo Técnico, auscencias por lesiones y expulsiones y buscando mejorar sobre todo desde lo animíco ante una situación deportiva que ni el más pesimista hincha de nuestro Quilmes hubiese pensado.


De partido en sí no vamos a decir mucho; se jugó con responsabilidad, con seriedad, mostrando nuestro equipo alguna leve mejoría en los aspectos del juego, en algunos rendimientos individuales como asimismo mostrando mejorías alentadoras en el aspecto anímico.

Jugó desde lo fútbolisticos algunos minutos interesantes, generó aproximaciones peligrosas ante un buen equipo como lo es el cebrita josefino pero a su vez volvió a repetir fallas defensivas que le costaron goles en contra en minutos claves del juego.




4 a 1 fue el resultado final del partido en favor de la visita para sellar una magra campaña en la Copa.

Esta no era la Copa que desde lo deportivo soñamos jugar; nos ilusionamos con ver a nuestro Quilmes peleando deportivamente más arriba, para ello trabajaron mancomunadamente Dirigentes, Allegados, Cuerpo Técnico, Jugadores y las cosas no salieron como las pensamos.

La revancha deportiva está a la vuelta de la esquina; revertir esta situación deportiva depende de todos nosotros Institución, cada integrante en su rol, redoblando el esfuerzo, la conveicción, el trabajo, la esperanza.
Dejaremos todo para lograrlo, sabremos que así será.

Agradecemos profundamente a todo el pueblo futbolero que nos acompaño en la 16ª Copa de Clubes de OFI, especialmente a las firmas que apoyaron sponsorizando nuestra indumentaria deportiva, a los medios de comunicación orales, escritos, televisivos, a las Instituciones Púbicas y Privadas,a  nuestros hinchas que se bancaron en trago amargo de una magra campaña, a la Empresa Gabard que nos trasladó con sus unidades con su reconocida solvencia, a todas y todos los que hicieron posible que desde lo organizativo Quilmes estuviera a la altura de un evento de la magnitud de la Copa.
Una vez más un Gracias Totales..!!

La vida sigue y el fútbol también, ahora enfocados con todo en la actividad local, no empezamos bien, fue derrota ante Nacional pero este miércoles ya tenemos una linda revancha deportiva jugando contra uno de nuestros históricos adversarios, a cambiar  el chip, la situación lo amertita.

Invitamos a nuestra familia a acompañar al equipo.

Que así sea..!!






FOTOS: Carlos Llanes y Aldo Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario