Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

PASO A PASO CON 4 RODRIGAZOS

Con su victoria de ayer nuestra Sub 17 subió un escalón más en su esfuerzo de definir con posibilidades el Campeonato Apertura 2011. Ganó su partido frente a Candil por 4  goles a 0 con 4 goles de Rodrigo Salvitano.
Apenas transcurridos 5 minutos de partido llegó el primer gol de Rodrigo que definió con mucha jerarquía una pelota peleada en el área por su compañero Lorenzo Vega. Ese gol tempranero le dio tranquilidad a Quilmes y le permitió manejar el partido proponiendo su juego de recuperación de balón y de salida rápida al ataque tratando de jugar buen fútbol y utilizando el ancho de la cancha con forma de ocupar todo el rectángulo.
Promediando el 1er. tiempo y a la salida de un tiro libre a favor de Candil, nuestro equipo armó una contra fulminante que culminó con el segundo gol de Rodrigo. Esta jugada se realizó prácticamente a un toque y con cuatro o cinco Quilmes llegó de nuestra área a la del rival culminando en ese segundo gol.
Con el partido controlado, más allá de algunas intervenciones de nuestro arquero Guillermo Bracco, se llegó a la finalización del primer tiempo.
A los 8 minutos de comenzado el segundo tiempo llegó el tercer gol de Rodrigo y a diez minutos del final y luego de una jugada estupenda de Juan Izquierdo dentro del área, que terminó con un claro penal contra éste, Rodrigo Salvitano convirtió el cuarto gol de Quilmes y de su cosecha personal.
Nuestro equipo tuvo rendimientos individuales de alto vuelo pero lo más importante que debemos destacar es su juego en equipo que es lo mejor que sabe hacer esta generación, sus jugadores saben que este es un juego colectivo en el que los objetivos se logran jugando, ordenados, solidarios, con el corazón caliente y la mente fría.
Jugaron por Quilmes ayer:
Guillermo Bracco, Alexis Ippes, Martín Rey, Lorenzo Vega (Cap.) y Carlos Fernández (Javier Osvalde), Juan Izquierdo, Ramiro Guichón, Bernardo Sanchez (Juan P.García), Braian Pécora (Dany Alvarez), Rodrigo Salvitano y Gastón Piñero.
Suplentes: Santiago Aguirre, Humberto Balzaretti, Matias Alvarez.
Dt: Edgardo "Chino" Sastre, Ayudante: Mauricio Godoy
Goles: Rodrigo Salvitano x 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario