Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2011

EN SUB 17 SEGUIMOS SUMANDO.



Ayer Domingo nuestro equipo de sub 17 ganó su partido frente al Club 19 de Abril de Cardal por 6 a 1.
A los 4 minutos de partido Gastón PIÑERO hizo el primer gol de nuestro equipo y en ese lapso de partido y hasta los 10 minutos Quilmes presionó al rival, no lo dejó jugar, no lo dejó pensar .

                                            Otra vez Gastón de a tres

Un rival que propuso poco, que entreveró el juego y que tenía por objetivo no ser goleado.
Nuestro equipo entró en ese entreverus, dejó de  jugar en función de equipo y cambió juego en equipo por acciones individuales. Nuestros jugadores querían resolver por sí solos cuando ellos saben muy bien que lo mejor que hacen es jugar justamente como equipo.
No obstante ello a los 22 minutos de partido Rodrigo SALVITANO marcó el segundo gol aunque Quilmes no jugaba bien.

                                Jugada previa al gol de R. Salvitano

A los 36 minutos descontó la visita y puso un aviso de alerta, debíamos mejorar o este partido en principio accesible se podía complicar.
Finalizó el primer tiempo con algún sobresalto más en nuestra valla, primer tiempo que me animo a decir fue el peor jugado en función de equipo por Quilmes en este Apertura 2011.
Comenzó el segundo tiempo y ya notamos un saludable cambio de actitud y mejora sustancial en el juego del equipo. Evidentemente el Chino y Mauricio conversaron severamente con sus jugadores y esta charla dió sus frutos.
Nos encontramos en este segundo tiempo con el Quilmes de todo el Campeonato,  y por este camino no extrañó que a los 59 minutos de partido Gastón PIÑERO marcara el tercer gol de Quilmes con una definición propia de un goledor.
A los 66 minutos de partido nuevamente Gastón PIÑERO peleó una pelota dentro del área y pecho mediante ganó y marcó el cuarto de nuestro equipo y el tercero de su cosecha personal.
A los 76 minutos de partido Carlos FERNANDEZ hace una apilada que termina en foul y tiro libre al borde del área grande, sector izquierdo de nuestro ataque, perfil derecho del ejecutante.
Acomodó la pelota Lorenzo VEGA y con un gesto técnico estupendo la colgó del ángulo superior derecho del arquero Facundo Delgado.....GOLAZO y era el quinto.
Aún hubo tiempo para un gol más ya que a los 88 minutos de partido Bernardo SANCHEZ marcó el sexto gol de Quilmes.

                                      Otro gol del Lore

El resultado se explica por segundo tiempo jugado por nuestro equipo, Quilmes en esos segundos 45 minutos fue el equipo que todos conocemos, del primer tiempo yo como hincha mejor me olvido, aunque para los jugadores es un llamado de atención de como NO debe jugarse un partido de fútbol.
El Domingo próximo jugaremos la posibilidad frente River Plate de ganar en Apertura 2011, confiamos en nuestros gurises y sabemos que sí juegan como equipo nuestras posibilidades están intactas,


Jugaron por Quilmes ayer:
Hérnan LLANES, Alexis IPPES, Martín REY (Cap.) Lorenzo VEGA y Javier OSVALDE, Juan IZQUIERDO (Santiago AGUIRRE), Bernardo SANCHEZ, Juan P. GARCIA (Marco FALERO), Carlos FERNANDEZ, Gastón PIÑERO y Rodrigo SALVITANO (Humberto BALZARETTI).
Suplentes: Joaquin GALLO , Mathías ALVAREZ.

GOLES: Gastón PIÑERO X 3 , Rodrigo SALVITANO, Lorenzo VEGA y Bernardo SANCHEZ.
D.T. Edgardo Chino SASTRE - Ayudante Mauricio GODOY.
                                  Solo se lo pierde el Tito Balzaretti

                                  La cervecera siempre presente
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario