Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

TORMENTA, FRÍO Y EMPATE


En una tarde gris, tormentosa y fría, Quilmes se traslado hasta 25 de Mayo para disputar con Alianza, la 2a. fecha de este Campeonato Clausura y tratar de seguir con la racha ganadora. 
Quilmes con varias ausencias relevantes, Nelson Roca, que se encuentra todavía en recuperación, Juan Ramón Fernández que cumplía un partido de suspensión y Jonathan Cabrera tambien en recuperación de una lesión. 
De arranque nuestro equipo toma la iniciativa, se hace dueño del juego y logra meter al rival contra su arco, sobreviniendo varias opciones de gol que malogramos, las dos más claras, de Fernando Carrato una de ellas en la boca del arco luego de excelente jugada de Martín Balbi y la otra, un pelotazo cruzado que lo deja, cara a cara con el golero rival, hace el enganche largo a la derecha, la acomoda para la zurda y ensaya un tiro en caída que en la línea del arco logra sacar un defensa. De ahí hasta el final del primer tiempo, Quilmes dominó completamente el juego hasta que sobre el final se produce la única acción de peligro para nuestro arco, cuando Crucci reventó una pelota contra el travesaño, que sorprendió a toda la defensa.

Después un segundo tiempo, que mantuvo a Quilmes con la iniciativa, Balbi de gran trabajo, tanto en recuperación como en creación, se fue convirtiendo en el mejor jugador del campo, muy bien acompañado por Ruben Giani y Víctor Alvarez. A pesar de dominar en el juego y tener mayor posesión de pelota, igualmente se nos fue el partido sin poder convertir y perdernos la oportunidad de quedar como lideres del Clausura y de la Tabla Anual.
Por supuesto que este 0 a 0, no nos deja conformes, ya que hicimos los merecimientos para ganar, teniendo mayor volumen de juego que el rival, creando más chances de gol, pero nos gustó la actitud del equipo y que siempre jugó a ganador, teniendo enfrente a un equipo de Alianza, que en ningún momento quizo jugar, haciendo tiempo constantemente, hasta tal punto que el propio entrenador Argul, en una actitud vergonzosa, cuando el juego estaba detenido por falta de balones, tiro uno de estos para afuera de la cancha.
Un párrafo aparte para la desastrosa actuación de la terna arbitral, con gruesos errores, como por ejemplo la de el línea Carballo que cobra una posición adelantada a Cristian Rivero, cuando fue un defensa de Alianza que intentó despejar de su área y le salió un tiro hacia su arco. Y en la doble expulsión de Carrato y De León, no vimos de ninguna manera agresión del jugador de Alianza y tampoco reacción de Carrato. En resumen no nos explicamos que fue lo que imaginó Sosa, porque en realidad estaba de espalda a la jugada y en ningún momento consultó a los líneas.

                                             Tumulto
En definitiva nos preocupan los arbitrajes, porque vemos que sus errores si estan insidiendo en el resultado de los partidos y al ser un torneo muy parejo, un mal arbitraje te puede dejar sin chances o undirte en los últimos puestos de la tabla.
Jugaron por Quilmes:
Mauricio Caro, Ruben Giani, Jonathan Martinez, Christian Rivero, Diego Suarez, Martín Balbi, Mauricio Ferreri, Víctor Alvarez, Rodrigo Arrospide (Valentín Macowsky), Fernando Carrato y Guillermo Pacheco (Ruben Sastre).
DT Ariel Spinelli

                                Una carga más

Los trapos de la hinchada

                                        Otra vez se lo pierde Balbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario