Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

COPA OFI: CABECITA LEVANTADA....



Quilmes viajó a Santa Rosa y jugó su partido revancha frente a Ideal por la segunda fase de la 9na.Copa de Clubes perdiendo por 3 goles a 0, resultado que pone fin a nuestra participación en el Campeonato.
Este partido que de por sí era difícil se complicó aún más cuando  a los 7 minutos  Ideal marca de tiro libre (golazo) el primer gol del partido.



Quilmes salió a la cancha con algunas modificaciones tácticas, buscando con las mismas entre otras cosas tener mayor presencia ofensiva y que el rival no estuvieran tan cómodo en la salida.
Hasta el gol, el partido era parejo, de fricción. Luego del gol la empresa se hizo aún más difícil, no por el trámite en sí sino por la diferencia de goles.
No obstante ello nuestro equipo buscó, trató de llegar al arco rival pero no se estuvo fino a la hora de jugar en los últimos metros de la cancha. A todo el equipo le costó pegar bien en una pelota quieta o en un desborde a favor y esto nos restó posibilidades. Evidentemente en esto último se deberá trabajar mucho para corregirlo.



Ideal hizo su negocio, esperó, cuidó la pelota jugando así el partido que más le convenía.
1 a 0 terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo llegaron 2 nuevos goles de Ideal (uno de penal inventado por el juez Sr. Fabiano Pereyra) y nosotros no pudimos definir acertadamente las chances que tuvimos, dos de José Rodriguez, una de Juan Ramón Fernandez y alguna llegada más forzada pero llegada al fin.
Capítulo especial merece la entrega del equipo, un equipo que dejó todo en la cancha,que fue al frente en desventaja y que no apeló al juego sucio o al golpe desleal para encarar un partido cuyo resultado lo dejaba afuera de la Copa.




La entrega, el sacrificio, el meter es la marca en el orillo de Quilmes; debe agregarle y puede hacerlo, más volumen de juego, debe ser más preciso en sus gestos técnicos, tiene jugadores de muy buen pie y de seguro con trabajos específicos mejorará y mucho para la actividad interna que se viene.
Con el pitazo final de el juez de Soriano Interior se terminó nuestra participación en la Copa, salimos de la cancha de Ideal de cabecita levantada.
De esta rica experiencia para nuestro joven equipo haremos un balance en una próxima nota.
El miércoles hay revancha, final de Sub.20. Aguante Quilmes.





Jugaron por QUILMES:
Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Dario PEÑA, Jonathan MARTINEZ, Carlos FERNANDEZ (Rodrigo ARROSPIDE), Sebastian LIGUERA, Ruben GIANI (Cap.), Juan PERDOMO (Juan R.FERNANDEZ), Martín BALBI (Braian PECORA ), José M.RODRIGUEZ y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES : Dani CABRAL, José MONTEBLANCO, Kinesiologo: Alejandro de LEON, Utilero: Fernando MARTINEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario