Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

QUILMES EN LA COPA: SUPERADOS....



Quilmes jugó en San José su partido por la 5ta fecha de la 9na Copa de Clubes de OFI y fue superado por Universal por 3 goles a 0.
El partido tuvo un primer tiempo parejo y el local pudo generar su primera acción de peligro a los 30 minutos de partido pese a que por la izquierda de nuestra defensa encontró algunas facilidades en la marca que Spinelli intentó subsanar en el transcurso de ese primer tiempo.
No obstante esta referencia puntual Quilmes marcó bien, se agrupó correctamente, disputó la tenencia de la pelota en  la mitad del campo e intentó salir rápido de contra aunque esto último no se consiguió. Las llegadas de nuestro equipo se generaron mediante pelotazos largos o jugadas de pelota quieta.
A los 42 minutos de partido Joaquín Salomone ve la roja por doble amonestación.



El árbitro de Pando - Canelones, aplicó sin inmutarse la dualidad de criterio ya que midió con gran rigurosidad a Quilmes y fue liviano con Universal. Dualidad porque ante faltas iguales fue severisimo con los nuestros y blando con los locales lo que convirtió el arbitraje de este juez tarjetero en totalmente localista. Expulsó mal a Spinelli porque el Técnico no habló, habló otro integrante del banco pero no Spinelli.
Este señor en 5 partidos a mostrado 16 tarjetas rojas y ojo a no confundirse o es muy severo o el resto de los jueces de Ofi son muy blandos.
No es nuestro estilo comentar la actuación de los jueces pero hoy entendí pertinente hacerlo.
Quilmes perdió por el juez? No, perdió porque además del arbitraje cometió demasiados errores que en este tipo de partidos se pagan caros.


Con una chance errada por Universal finaliza el primer tiempo.
Quilmes sale con 10 a jugar el segundo tiempo y el partido se desarrollaba de la misma manera que en el primer tiempo, Universal tenía la pelota y Quilmes lo esperaba.
Universal empezaba a ponerse nervioso, ansioso, equivocaba los caminos, pero a los 57 minutos de partido en una jugada desafortunada Fernando Peña convierte un autogol y Universal pasa a ganar 1 a 0.
3 minutos después Sebastián Liguera ve la roja y deja a su equipo con 9 hombres.
A los 64 minutos gran escapada de Juan Ramón Fernandez, disparo violento al arco y gran atajada del arquero rival. Con 9 casi lo empatamos.


A los 74 llega el segundo de Universal y dos minutos después José M. Rodriguez ve la roja y deja a su equipo con 8 jugadores.
A falta de 2 minutos para terminar tercer gol de Universal. Resultado final 3 a 0. Nuestros jugadores dejaron todo pero no alcanzó.
En síntesis: fuimos superados y quedará para la reflexión personal y del grupo lo referente a las expulsiones.
Hay que saber leer los partidos, si te toca un juez localista y tarjetero hay que darse cuenta como viene la mano y no caer en errores infantiles que terminan en tarjeta roja.
Definimos el próximo sábado de local, las chances están intactas, confiamos a muerte en este grupo de jugadores que saben bien lo que es revertir situaciones complicadas. Recuperamos al Gato, Schubert y Martín. La banda está intacta y la ilusión también.A trabajar tranquilos esta semana y aguante Quilmes.



Jugaron por Quilmes:
Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Fernando PEÑA, José M. RODRIGUEZ, Rodrigo ARROSPIDE (Juan Ramón FERNANDEZ), Juan IZQUIERDO(Juan PERDOMO), Sebastián LIGUERA (Cap.),Joaquín SALOMONE, Carlos FERNANDEZ, Jonathan CABRERA (Danilo ALANIS) y Martín BALBI.
D.T. Ariel SPINELLI, AYUDANTES: José MONTEBLANCO - Dani CABRAL, Kinesiologo: Alejandro de LEON.







No hay comentarios:

Publicar un comentario