Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

SUB 15: A LA FINAL....!!!!



Nuestra Sub.15 jugó y ganó su partido semifinal frente al Club A. River Plate y con este resultado estará definiendo frente al Club Nacional de Fútbol el primer Campeonato de la Temporada 2012 de la categoría.
El partido fue arduamente disputado, nuestro rival tuvo mayor poseción de pelota aunque careció de profundidad ya que sus llegadas fueron bien resueltas al borde de nuestra área por un impecable trabajo del quinteto defensivo.
La tónica del partido fue esa , River tenía la pelota pero carecia de la  profundidad que esa posesión de pelota habilitaba.Quilmes esperaba agrupado, era un equipo corto y pronto para salir de contra, esto se profundizó luego que nuestro equipo quedó  con 10 jugadores.
A los 18 minutos desborde de Cachingo y gol de Lucas, 1 a 0.


Después dos llegadas más de contra con fuerte olor a gol.
Para el segundo tiempo el partido siguió igual, con la diferencia de que River pudo empatarlo de penal pero el remate del chico Bruschi se fue por arriba del travesaño.
Quilmes dispuso de alguna contra más y River tenía la pelota pero cerca de nuestra área se diluía.
Con el pitazo de Juilio Fontoura llegó el final y una nueva clasificación de nuestros gurises a una instancia final y definitoria.
Es una sana costumbre que Quilmes diga  presente en las etapas definitorias de las Categorías Formativas y esto tiene lógicamente una explicación: se llama Edgardo Chino Sastre y su Cuerpo Técnico, acompañado por la política institucional de trabajar, trabajar y trabajar en formativas. Cuando se trabaja con responsabilidad, humildad y en silencio, los resultados llegan por sí solos.
Ahora al Campeones Olímpicos, Nacional será el rival,a disfrutar esta final.Felicitaciones.



Jugaron por Quilmes:

Agustín BRUNO (Debutó ayer en su segunda etapa en Quilmes, Bienvenido Agustín), Alcides URSE, Leandro MILLAN, Maximiliano RIVIEZZI (Cap.), Enzo LISSIO, Rodrigo PARARD, Santiago SUAREZ, Diego NUÑEZ, Bruno ESPIGA, Lucas BARUDI, Maximiliano MAÑANA.

D.T. Edgardo "Chino "SASTRE - AYUDANTES:Martín REY y Mauricio GODOY.

GOL: 18 ´PT. Lucas BARUDI.

Fotos: Gentileza Futbolflorida.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario