Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

ASAMBLEA de SOCIOS: RESOLUCIÓN.




VISTO: 
La convocatoria a Asamblea Extraordinaria para el día de la fecha:

CONSIDERANDO:
           
            La importancia de los temas tratados para el futuro de la Institución:


LA ASAMBLA del Club A. QUILMES REUNIDA EN EL DIA DE LA FECHA RESUELVE POR UNANIMIDAD:

1 – APROBAR los actuado por la Comisión Directiva en el presente ejercicio dejando constancia que el balance final del ejercicio estará pronto una vez se liquide definitivamente la rifa cuyo sorteo se efectúa el próximo 30.11.2012.

2 – FIJAR el acto eleccionario para el próximo viernes 7 de Diciembre de 2012 designando a los Socios Sra. Angelina MEGA y Sres. Zelmar Muracciole y Carlos LLANES para integrar la Comisión Electoral.

3 – APROBAR el informe y lo actuado por la Comisión de Obras en relación a la compra del terreno lindero a nuestro Complejo y a la marcha del futuro plan de Obras de la Institución.

4 – POSTERGAR el tratamiento del Presupuesto 2013 hasta tanto  se constituya la nueva Comisión Directiva.

5 – POSTERGAR para una nueva Asamblea el tratamiento del punto vinculado con la reforma de Estatutos. La postergación se acuerda a los efectos de realizar las averiguaciones correspondientes en el Ministerio de Ecuación y Cultura.

Florida, 16 de Noviembre de 2012.

Esta es la Resolución adoptada el pasado 16 de Noviembre por la Asamblea de Socios reunida en la Sede de la Liga de Fútbol de Florida.
El Acto eleccionario se realiza el próximo viernes 7 de Diciembre y la presentación de listas es hasta el día 27 de Noviembre de 2012 ante la Comisión Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario