Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

FLORIDA S. 15: ELIMINADOS POR 1 GOL....



La Selección Sub.15 de Florida perdió 1 a 0 frente a San José y quedó eliminada de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría no pudiendo llegar a jugar las semifinales del torneo.
Analizar el trámite del partido y los merecimientos de un equipo u otro está demás ante el resultado.
Florida ganó en el ECO un partido muy complicado pero el gol que San José conquistó en ese partido a la postre resultó vital para la posterior clasificación maragata.
En el Casto Martinez Laguarda Florida tuvo una oportunidad de abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo ya que tuvo a su favor un penal que el arquero maragato contuvo, esa jugada fue, visto el resultado final,  determinante en el desarrollo del juego y de la clasificación.
Se termina así una nueva participación de Florida en la Copa Nacional de Sub.15 quedando por el camino en cuartos de final.
Florida no logra clasificar para  jugar una semifinal desde la Copa Temporada 2009 donde los dirigidos en esa oportunidad por Edgardo "Chino" Sastre jugaron frente a quién posteriormente fue el Campeón Nacional , Cerro Largo, empatando en el Ubilla 0 a 0 y perdiendo en el ECO 3 a 1.
Ahora se viene la participación de Florida en S.18 y seguiremos la campaña albirroga como siempre.

Jugaron por Florida frente a San José:

Agustín Buffa, Gastón Taboada, Juan Mesa, Lucas Barudi, Carlos Siré (Tomás Perez), Gastón Navarro, Ramiro Vidart, Emanuel Barcos,Nahuel Rodriguez , Marcelo Bruschi (Maximiliano Mañana) y Joaquín Kellemberger.
D.T: Fernando BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario