Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

FLORIDA SUB. 15: AHORA CLÁSICO....

                            Joaquín Kellemberger festejó por 3.

La Selección Sub.15 de Florida ganó como local su partido de vuelta por el Campeonato Nacional de Selecciones de OFI  disputado esta  mañana en el Campeones Olimpicos frente a su rival de turno, Nueva Helvecia, por 5 goles a 0.
Con este resultado Florida avanzó una nueva fase del Campeonato quedando entre los 8 mejores del país.
Ahora se viene San José, todo un clásico de Selecciones en cualquier categoría.
Pasando la  llave frente a SanJosé, Florida clasifica a las Semifinales del torneo, cosa que no logra desde la Temporada 2009 cuando jugó semifinales frente a Cerro Largo y quedó eliminado ya que empató de visitante en el Ubilla de Melo y perdió en el ECO con quién a la postre resultaría Campeon Nacional 2009 de la categoría Sub.15, selección de Florida dirigida por Edgardo "Chino" Sastre y en la que jugaban jugadores que posteriormente defendieron a Florida en Sub.18, a saber: Hernan LLanes, Franco Bruno, Lorenzo Vega, Braian Pecora, Ignacio Rosano, Gastón Piñero, Rodrigo León, Joaquín Rama, Carlos Fernandez, Agustín "Cachete" Suarez, etc., y otros chicos que pasaron al fútbol de Montevideo como Manuel Argul (hoy en Alianza) y Manuel Savioz.
Nuestra Selección fue sólida, jugó cada pelota a muerte, no subestimó y llegó así a los 5 goles.
Joaquín Kellemberger marcó 3 goles, nuestro defensor Maximiliano "Cachingo" Mañana marcó un nuevo gol para Florida  y el restante gol lo hizo Emanuel Barcos.
Felicitaciones a los chicos, ahora tranquilos a prepararnos para jugar contra San José en partidos que sin duda serán partidazos.

   Maxi "Cachingo" Mañana marcó un nuevo gol con la albirroja.

Jugaron por Florida:
Agustín Bruno (Cap.), Gastón Taboada, Juan Mesa, Lucas Barudi y Carlos Siré, Gastón Navarro, Emanuel Barcos, Santiago Tourné, Ramiro Vidart, Marcelo Bruschi y Joaquín Kellemberger.
Ingresaron en el transcurso del juego: Joaquín Gonzalez, Maximiliano Riviezzi, Maximiliano Mañana, Tomás Perez y Nicolás Spinelli.

D.T. Fernado "Vaca" BRUNO.

Goles: Joaquín Kellemberger por 3, Emanuel Barcos de penal y Maxi "Cachingo" Mañana.

Fotos: Futbolflorida.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario