Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

QUILMES SUB.15....PENSANDO EN LA LIGUILLA.



Nuestra Categoría Sub.15 está entrenando 3 días a la semana pensando en jugar la Liguilla 2012 de  la Categoría.
Dicho Campeonato como en norma se disputa luego de que la Selección S.15 de Florida culmina su participación en la Copa Nacional de Selecciones de OFI SUB.15 .
Como es sabido nuestra Selección está participando con excelente suceso en dicho torneo por lo que la Liguilla se va a demorar en jugar.
No obstante ello nuestros gurises que integran el plantel de Sub.15 no descuidan detalles y entrenan los días lunes, miércoles y viernes, en nuestro Estadio , desde las 18.30, bajo las órdenes de Edgardo "Chino" Sastre y su Cuerpo Técnico que integran Mauricio Godoy y Martín "Guitarra-loca" Rey.
El plantel Campeón del Primer Campeonato de la Temporada 2012 se integran con jugadores generación 97,98 y recientemente se están incorporando los gurises que son generación 99 y en la medida que cumplen sus trece años de edad  son afiliados por nuestro Quilmes a OFI.
Recordamos que Quilmes tiene  4 futbolistas integrando la Selección Sub.15 de Florida,ellos son: Agustín BRUNO, Maximiliano RIVIEZZI, Lucas BARUDI y Maximiliano MAÑANA.


Fotos de futbolflorida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario