Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

QUILMES: FUE EMPATE ...DEBIÓ SER VICTORIA.



Nuestro Primer equipo comenzó con empate 0 a 0 la disputa del torneo Clausura 2013 de la Primera Divisional B.
El rival fue Treinta y Tres de Mendoza Chico quién se plantó en nuestro Estadio con la consigna de agruparse atrás, defenderse y buscar salir de contra, estrategia que no le alcanzó para llevarse la victoria pero que le permitió rescatar un valioso punto de visita.
Quilmes volvió a jugar con línea de tres, con cuatro volantes y tres delanteron bien definidos.
Fue protagonista, buscó la victoria desde el minuto 1 al 90 pero no logró convertir.
Quilmes en el transcurso del partido generó chances claras del gol por parte de Balbi, Aguirre, Tejera, R.Arrospide, Matias Castro, J.R.Fernandez.
No se llegó al gol porque a veces no se estuvo fino en la definición o porque la cerrada defensa o el arquero lo impidieron (sacó un cabezaso abajo de Rodrigo en forma increíble) e incluso podemos decir que hasta  no ligamos, recordamos un tiro que se desvia  en la cabeza de un defensa rival, la pelota pega en el ángulo y se va al córner.
Recordamos la última pelota del partido que Matias Castro recibe en posición de nro.9, su toque sutil ante la salida del golero se va apenas desviado, esa fue la última y estaba claro que no quería entrar.
 33 sólo tuvo  en 90 m.dos chances de gol: un cabezaso resuelto por el Papo y un balazo de larga distancia que descascaró el horizontal.
Hay una incidencia en la que para nosotros hay un claro penal a J.R.Fernandez, se lo llevaron puesto dentro del área cuando J.R. gesto técnico mediante intenta cubrir la pelota, los defensas de 33 en nungún momento tienen intensión de jugar la pelota y se llevan por delante al delantero.
Dos Santos se defiende diciendo que el jugador de Quilmes se queda parado, cosa lógica cuando uno cubre una pelota que por gravedad solo se puede esperar que baje y hacerse de ella.
Otro capítulo merece la expulsión de Esteban Garcia, efectuada a instancias de Carlos Sosa, que denuncia a Garcia porque este se dirije con un insulto hacia un compañero, Sosa lo oye, lo denuncia y Dos Santos lo expulsa.
Bien por Sosa, por suerte recuperó el oído porque el pasado fin de semana Sosa fue el árbitro central de Quilmes - Peñarol y hubo un futbolista de Peñarol que se pasó todo el partido "insultando" a sus compañeros, todos oimos estos insultos, menos Sosa, dualidad de criterio que le dicen.
Dualidad de criterio porque si al jugador Esteban Garcia se le escuchó desde el público le podemos asegurar a Sosa que los insultos del "Magia" Garcia a sus compañeros también se escucharon desde el público.
En fin, es lo que hay valor....!!!
Fue empate, tranquilos a seguir trabajando, aún falta mucho.
Partidazo para la segunda fecha, recibimos a Avenida y está todo dicho.

Jugaron por Quilmes:

Germán Dalto, Esteban Garcia, Matias Castro (Cap.), Carlos Fernandez, Ruben Giani(Pablo Varela), Fernando Pisano(Rúben Sastre), Juan Perdomo, Juan Ramón Fernandez(Rodrigo Arrospide), Shubert Aguirre, Schuber Tejera y Martín Balbi.
Suplentes: Nicolás Taboada, Diego Suarez,Daniel Icasuriaga y Agustín Echeverria.

D.T Fernando Bruno - P.F :Javier Piñeiro - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Equipier: Fernando Martinez, Médico: Dr. Miguel Dellaventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario