Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

QUILMES: HISTORICA GOLEADA PARA SER CAMPEONES!!!



Nuestro Primer Equipo se consagró este sábado 8 de Junio Campeón del Campeonato Apertura 2013 de la Primera Divisional B.
Lo hizo goleando por 9 goles a 0 al centenario Club A. Peñarol, culminando así en forma invicta en la primera ubicación del torneo en disputa y liderando en solitario hasta el momento la Tabla Anual .
El  histórico resultado nos exime de todo comentario, hubo un solo equipo en la cancha.
QUILMES fue netamente superior a su rival y más allá de la abrumadora diferencia deportiva siempre fue respetuoso del  adversario deportivo al que enfrentó.
Fueron 9 goles, pudieron ser más porque Quilmes generó constantemente un sinnúmero de oportunidades de gol en las que no se estuvo fino a la hora de definir. Una prueba de ello es que uno de nuestros goleadores, Martín Balbi no encontró su gol.
Martín lo buscó pero el arco ayer de tarde estaba cerrado para él. Tranquilo Martín, ya vendrá tu gol cuando el equipo más lo necesite.
Ayer vivimos momentos para nosotros muy gratificantes.
Nos encontramos con familias quilmenses e hinchas que hacía largo tiempo no veíamos en una cancha de fútbol.
Vimos al "veterano" Daniel Ichazo jugar como en su tiempos mozos y convertir un golazo.
Asistimos al debut de Nicolás Taboada en el arco de Quilmes, con  nuestra camiseta, protagonizando una jugada para el recuerdo, atajó por 2 veces un penal ejecutado por el delantero de Peñarol Garcia.
Dimos sin duda un paso muy importante, llegamos al primer escalón de un duro camino como  es transitar por la Divisional B.
Debemos mantener los pies sobre la tierra, debemos  seguir recorriendo el camino que falta con humildad, respeto por la categoría , por  nuestros rivales y sin olvidarnos que la B es sin duda un campeonato duro de jugar.
Con la misma actitud, con el mismo compromiso, con la misma responsabilidad debemos enfrentar lo que se viene y de seguro en poco tiempo más volveremos a ser de Primera.

 Jugaron por QUILMES:
Germán Dalto (46 m. Nicolás Taboada), Esteban García, Agustín Echeverría, Carlos Fernandez, Fernando Pisano, Juan Perdomo (Rúben Sastre), Rúben Giani (Cap.), Juan Ramón Fernandez, Martín Balbi, Shubert Aguirre(Daniel Ichazo), Schubert Tejera.
Suplentes: Diego Suarez - Daniel Icasuriaga - Pablo Varela - Sebastián Montero.

D.T. Fernando Bruno - P.F. Javier Piñeiro - Kinesiólogos: Alejandro De Leon y Roberto Bruno - Médico: Dr. Miguel Dellaventura - Equipier: Fernando Martinez - Delegado : Dr. Manuel Hernandez.

GOLES: 10 m. Juan Ramón Fernandez - 30 y 33 m.Fernando Pisano - 48 m. 80 m. y 84 m. Schubert Tejera - 59 m. Shubert Aguirre - 65 m. Rúben Sastre y 70 m. Daniel Ichazo.

COMENTARIO: Héctor "Toto" BRUNO.

FOTOS: Azulconlavblanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario