Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

QUILMES S.17: CAMPEONES !!!!!


Hoy por la tarde nuestro equipo de Sub.17 visitó al Club A. Avenida en su cancha del Parque Forestal y lo derrotó por 3 goles a 0 y con este resultado de victoria se consagró  CAMPEON del Campeonato Apertura de la Divisional B.
Invictos, puntaje ideal: 21 puntos en 21 puntos disputados, 21 goles a favor, 2 goles en contra, son algunos de los atributos que llevaron a este excelente plantel a consagrarse como el mejor del primer campeonato de la temporada.
Ya está en marcha el Clausura 2013 y con la victora frente a Treinta y Tres de Mendoza Chico en la primera fecha del mismo nuestros gurises picaron en punta.
QUILMES ganó 3 a 0 y estuvo bien porque supo manejar la pelota pese al viento y a la dureza del campo de juego, intentó jugar, no se enloqueció y manejó la diferencia en su favor.
Fue sólido en defensa, siempre intentó jugar en el medio de la mano de Matias Alvarez y Renzo Rivero, mientras que en ataque tuvo los desbordes al servicio del equipo de Denis Pécora, que fue una y mil veces por su andarivel derecho y que siempre buscó al compañero mejor ubicado, acompañado por el fútbol punzante de Lucas Barudi y del ir constante de Facundo Martinez, Maxi Mañana  y de Dany Alvarez cuando ingresó,
En el arco Agustín Bruno hizo una atajada monumental cuando el partido estaba 1 a 0, fue un regalo a nuestros ojos su impecable gesto técnico volando con mano cambiada para sacar un balazo con viento a favor de un jugador rojiverde que se metía en su ángulo derecho.
A los 10 minutos de partido Lucas Barudi cambia por gol un penal cobrado  en contra de Avenida por una clara mano dentro del área.
Se siguió buscando y se erraron algunos chances de aumentar, mientras que Avenida era todo entrega pero carecía de armas para inquietar a nuestro equipo, solo tuvo la jugada que comentamos más arriba donde se lució Agustín.
A los 41 m. de partido llega un golazo del "Turco" Barudi de tiro libre, la colgó del ángulo.
Quilmes 2 Avenida 0 finaliza el primer tiempo jugado por nuestro equipo con viento en contra.
Para el segundo tiempo el dominio de Quilmes se hace más contundente, llega constantemente, genera chances y no puede definirlas hasta que llega una falta dentro del área a Cachingo Mañana, penal y Cachete Suarez la cambia por gol, 3 a 0.
A esa altura el partido estaba liquidado y Quilmes ya se sentía Campeón.
Lamentablemente la tarde no pudo ser completa ya que el juez Central Juan Soria expulsa a Agustín Bruno porque a su entender toca la pelota con la mano, fuera del área, cortando una jugada del gol.
Soria cobra esta jugada desde muy lejos, tan lejos estaba que no se percató que la pelota pegó en la cara del arquero y esto le provocó un pequeño sangrado en la nariz.
Edgardo Sastre reacciona por lo injusto del fallo y se termina expulsando a un entrenador sumamente correcto que prácticamente no tiene expulsiones en su trayectoria.
Soria en la tarde de hoy no salió del circulo central, uno lo miraba y parecía que lo estaba sobrando al partido, pero ojo, a no confundirse, esto no sólo pasa con Soria, lo  hemos visto en otros jueces arbitrando partidos de formativas.
Es llamativo, tal vez el partido no los incentive pero deben tener presente lo que está en juego: el esfuerzo y el trabajo de la semana de cada equipo que entra a una cancha y eso merece el respeto arbitral en su actitud y de la manera en que arbitran.
Iban 75 minutos de partido, Quilmes ya había efectuado los 3 cambios, Cachete Suarez se calzó los guantes y fue al arco, resolviendo en esos 15 minutos que faltaban con corrección algunos envios sobre su arco.
El pitazo final llegó a los 90 m + 3 de adicional, los fútbolistas de ambos equipos se saludaron, Matias Alvarez nuestro capitán recibió de manos del neuntral Sr. Lalinde la copa y el festejo fue muy medido, no hubo vuelta olimpica, si se escuchó el Dale Campeón !!! , hubieron fotos y abrazos, todo muy tranquilo; es que aún falta mucho por jugar.
Felicitaciones a estos gurises que conforman un estupendo plantel y a su cuerpo técnico.
La primera parte del año está en casa, aún falta el Clausura, de seguir trabajando con responsabilidad y compromiso de seguro tendremos grandes chances de estar arriba en la etapa de definición. Que así sea.

Jugaron hoy por Quilmes:
Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Brahian Chagas, Santiago Suarez, Denis Pécora, Matías Alvarez (Cap.), Renzo Rivero, Lucas Barudi, Maximiliano Mañana y Facundo Martinez.

Ingresaron: Dany Alvarez - Gianluca Martinez - Diego Nuñez.

También integran el plantel: Mauro y Gastón Paolini, Bruno Espiga, Sebastián Masaguez, Juan Barcelo, Feliciano Dellaventura, Camilo Vega, Humberto Balzaretti, Joaquín Alvarez, Lucas Martinez, Facundo Falero.

D.T. Edgardo "Chino"SASTRE - A.Tec. Martín REY - Delegado: Angel RIVERO.

                                               Hay plantel!!!!!






FOTOS: Las fotos fueron sacadas por la mamá de Agustin Bruno y cedidas gentilmente a azulconlavblanca.
Agradecemos profundamente a Agustín y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario