Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

QUILMES: TRASCENDENTE VICTORIA 1 a 0.


Nuestro primer equipo jugó frente al Club A. Avenida, en nuestro Estadio y lo venció por 1 a 0.
Era un partido de vital importancia para ambos equipos en la búsqueda al rápido ascenso a la A.
Analizado el trámite afirmamos que Quilmes fue un merecido ganador.
Por momentos jugó mejor que su rival  y en  esos momentos de mejor juego generó las chances más claras de gol que tuvo el partido.
Quilmes contó para el primer tiempo con el viento a su favor aunque es bien sabido que si esta ventaja no se aprovecha convenientemente se puede volver contraproducente.
De entrada nomás Quilmes tiene una clara chance de gol, centro al área, golpe de cabeza de Matias Castro, la pelota pega en el travesaño, vuelve a la cancha, Schubert Tejera la mete en el arco pero Méndez invalida la conquista a instancias del línea Horacio Garcia por presunta posición adelantada.
La iniciativa en este primer tiempo la mantiene nuestro equipo pero más allá de que tuvo alguna otra aproximación de riesgo no se estuvo claro en los últimos metros de la cancha, no se estuvo claro en la zona de generación de fútbol porque ni Pisano ni Giani lograban manejar bien la pelota.
Avenida intentaba llegar mediante habilitaciones largas para sus rápidos delanteros pero en este primer tiempo nuestros defensores y nuestro arquero controlaron la situación.
0 a 0 se fueron al descanso.




Arranca el segundo tiempo y Quilmes sale con otra actitud, ya no espera tanto a su rival, lo sale a apretar en su cancha y este forma de jugar comienza a rendir sus frutos.
Quilmes juega mejor porque Pisano se adueña de la pelota bien secundado por Giani y por Juan Perdomo que comienza a ser muy importante por la banda derecha de nuestro equipo.
Balbi, Aguirre y Tejera se mueven constantemente y esto le crea grandes dificultades a los defensores rivales.
A los 52 minutos de partido y luego de una serie de toques Juan Perdomo remata al arco, la pelota se devía en un defensa, pega en el palo y Schubert Tejera que está donde deben estar los goleadores toma el rebote y decreta el 1 a 0.
Quilmes sigue igual, tiene algunos minutos de neto dominio del juego y en ese lapso si pierde un par de chances claras para aumentar.
Avenida mueve el banco y logra salir de su asedio pero apela a los centros o cuando Quilmes comete alguna falta cerca de su área utiliza la pelota quieta como forma de inquietar a nuestro arquero.
Esta estrategia no da resultado porque tanto Dalto como nuestro defensores, prencipalmente Castro y Echeverría rechazan todo lo que llega a nuestra área.
Bruno mueve el banco, entran Icasuriaga, Juan Ramón y Rúben Sastre.
Con los cambios Bruno busca mantener el ritmo de un fútbol veloz y dinámico, esto se consigue pero no se consigue aumentar el tanteador aunque se estuvo cerca.
Se van los minutos y llega el final, fue victoria, 1 a 0, merecida, justa, en un partido parejo, jugado con todo y ante un rival directo por el ascenso.
Para el próximo fin de semana viajaremos a Sarandí, Boquita es el rival pero esa será otra historia.




 
Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Pablo Varela, Matías Castro(Cap.), Agustín Echeverria, Carlos Fernandez, Ruben Giani, Juan Perdomo, Fernando Pisano(Rúben Sastre), Shubert Tejera(Daniel Icasuriaga), Shubert Aguirre y Martín Balbi (Juan R. Fernandez).
D.T. Fernando Bruno - P.F. Javier Piñeiro - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Médico: Dr. Miguel Dellaventura - Equipier: Fernando Martinez - Delegado : Dr. Juan Manuel Hernandez.

GOL: Schubert Tejera, minuto 52 de partido.
FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario