Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2015

CAIDA LIBRE....



Los partidos pasan y Quilmes sigue sin encontrar el retorno al triunfo. Sumamos otra derrota más, esta vez frente a River 2 a 1, que nos obliga cada vez a pensar más en las finales que en este torneo.
En un encuentro que fue parejo de principio a fin pero con la diferencia que River aprovechó las pocas chances que tuvo y nosotros seguimos creando las chances de gol pero erramos en la definición..
Quilmes con el ya clásico y conocido 4-4-2, jugando con volantes bien abiertos de mucho trayecto de defensa a ataque, supo crear peligro para el arco rival, pero faltó fineza en la definición, lo tuvo Balbi, lo tuvo Perdomo, y el marcador no logró abrirse. 
Pero River si lo tuvo, porque por momento Rama fue incontrolable y en uno de esos momentos habilitó a Frabega entre nuestros defensas y este definió muy bien sobre la salida de Matias Alvarez. Era 1 a 0 y no era justo para el desarrollo del partido.
Quilmes siguió intentando para el segundo tiempo pero sin ideas y algo desordenado. Igualmente las chances vinieron pero el 0 en el arco de River permaneció inquebrantable. La más clara la tuvo Balbi luego, de excelente desborde de Juan Ramón que lo dejó solo para definir frente al arco, pero entregándole el balón a las manos del meta Dalto.
Y el desorden trajo aparejado el dejar espacios para el rival y River nuevamente lo aprovechó y nuevamente también fue Rama quien originó el pase a Urbán que luego de gran desborde definió ante la salida de Matias. Era el 2 a 0 y todo se terminaba para nosotros, más allá que en la hora, ya jugados los descuentos, el árbitro Carlos Sosa sanciona un penal por hands de un defensa rival ante un balón que llevaba destino de red, que muy bien ejecutado por Raúl Gimenez, era el descuento y nada más, porque no volvió a rodar la pelota luego de su ejecución.
Ahora se viene Atlético en la próxima fecha, es un clásico y hay que jugar a ganar sin especular y deben jugar los mejores y los que el técnico estime que anímicamente estén mejor para un partido de esta naturaleza. 
Jugaron por Quilmes:
Matias Alvarez, Ernesto Moreno, Raúl Gimenez, Maxi Riviezzi y Carlos Fernández, Juan Perdomo (Gastón Piñero), Jonathan Martinez (Renzo Rivero), Nicolás Castillo y Juan Fernández, Martín Balbi y Rodrigo Salvitano (Rodrigo Arrospide).

Tabla del Clausura:
Atlético 12 , River 11, Tabaré 10, Mendoza 10, Nacional 8, Avenida 7, España 6, Quilmes 4, Libertad 2, La Vasco 0.-

Tabla Anual:
Atlético 29, River 25, Quilmes 24, Tabaré 23, Nacional 22, Libertad 19, Avenida 17, España 15, Mendoza 13, La Vasco 5.-

Próxima fecha:
Atlético - Quilmes
Avenida - Nacional
Tabaré - La Vascongada
River - Libertad
Mendoza - España

2 comentarios:

  1. Como bien dijo al principio vamos en caída libre. ... Es de sabios reconocer que uno se equivoca. ... Entonces si el equipo no está funcionando xq no mirar hacia el costado y darse cuenta que tiene quienes puedan dar una manito ... esos que esperan esperan y la chance nunca llega. .. y llevan puesta la camiseta con V blanca desde niños. .Humilde opinión de hincha quilmense

    ResponderEliminar
  2. Como bien dijo al principio vamos en caída libre. ... Es de sabios reconocer que uno se equivoca. ... Entonces si el equipo no está funcionando xq no mirar hacia el costado y darse cuenta que tiene quienes puedan dar una manito ... esos que esperan esperan y la chance nunca llega. .. y llevan puesta la camiseta con V blanca desde niños. .Humilde opinión de hincha quilmense

    ResponderEliminar