Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

QUILMES SUB. 15: DEBUT CON VICTORIA CLÁSICA 2 a 1.



Nuestro equipo de Sub... 15 comenzó con victoria su participación en el Torneo Especial de la categoría.
Ganó a domicilio el clásico frente al Club A. Florida por 2 goles a 1.
Los goles fueron convertidos por Santiago Rivero, ambos de tiro libre.


El partido en sí fue jugado como debe jugarse un clásico, por momentos muy  trabado ya que fuerte viento influyó negativamente en el intento de ambos equipos de jugar al ras del piso.
No obstante ello ambos conjuntos generaron algunas aproximaciones peligrosas aunque los tres goles fueron convertidos a la salida de pelotas quietas.

Quilmes abre el marcador de tiro libre por parte de Santiago Rivero cuando nos acercábamos al final del primer tiempo y Atlético lo empata a la salida de un córner, cabezazo mediante, sobre el último minuto de juego de ese primer tiempo.

Se fueron 1 a 1 al descanso.

El segundo tiempo arranca con todo porque cuando apenas se jugaban los primeros minutos el juez central Diego Fagundez cobra un penal por supuesto agarrón de un defensa a un delantero albiceleste a la salida de un córner. Atlético erró el penal porque el remate de su futbolista dio en el horizontal.
Sobre el penal cobrado nos quedó una duda muy grande porque no se pudo apreciar el supuesto agarrón.
Quilmes va a buscar la victoria y en ese momento el partido se hace de ida y vuelta.

Promediando el segundo tiempo Quilmes anota nuevamente de tiro libre, otra vez es Santiago Rivero quien ejecuta al arquero rival. Era el 2 a 1 y estaba bien.

Atlético sale a buscar el empate, Quilmes se defiende y sale de contragolpe.
En una de esas salidas nuestro lateral Enzo Soria se va al ataque y dentro del área es desacomodado por un defensa rival cuando Enzo ya le había tocado la pelota por el costado al defensor e iba en plena carrera en la búsqueda del balón; es penal, Fagundez se lleva el pito a la boca pero no lo cobra.Es penal porque el jugador albiceleste nunca intentó jugar la pelota, sólo se preocupo por cortar el avance de su rival.
En el transcurso de éste segundo tiempo Dinardi y Guerra mueven el banco ingresando 6 jugadores en total aunque la estructura del equipo no se resiente, Quilmes sostiene el resultado hasta el final.

Fue una merecida victoria clásica por 2 a 1 que nos da fuerzas y confianza para encarar lo que se viene.

Jugaron por Quilmes hoy:

Facundo Burdette, Facundo Galeano, Facundo Gutierrez, Enzo Soria, Nahuel Falero, Santiago Rivero,Juan Capobianco, Agustín Flores, Dilan Segredo,Juan Ayala, Matías Martinez .

Ingresaron: Lautaro Patrón, Guillermo Cruz, Alejo Velazquez, Joaquín Di Gruccio,Joaquin Gandini y Hernán Tejera.

D.T. Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F. Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Santiago Rivero por 2, ambos de tiro libre.

FOTOS: Enzo Dinardi para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario