Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

TAMBIÉN TENEMOS LA PUNTA DE SUB 17.





Quilmes y River empataron en 1 gol por bando y siguen compartiendo la punta del Clausura. En un partido en donde quizás tuvo más merecimientos River en cuanto a posesión y dominio de balón sobre todo en la segunda parte del encuentro.
Pero Quilmes tuvo orden en el planteo táctico que le permitió mantenerse en ganancia durante gran parte del partido, luego de la apertura del tanteador, cuando no, por parte de Facundo Spinelli, el goleador de esta categoría. 
Como dijimos River tuvo el dominio del balón, creó algunas chances claras frente a nuestro arco, pero Quilmes tuvo la solvencia de su defensa, un par de tapadas excepcionales por parte de Agustín Bruno y tuvo sobre todo, claridad en la mitad de la cancha donde Agustín Suarez y Steven Perez se encargaron de frenar el traslado del balón por parte del rival y poder habilitar a Facundo Spinelli o a Maximiliano Mañana para llevar peligro al arco rival. La más clara la tuvo Cachingo que quedó mano a mano con el golero pero le tapó muy bien este último.
El empate sobrevino de un excelente tiro libre ejecutado por Piar, la colocó contra el palo de la barrera, nada que hacer para Agustín, que aunque hizo el esfuerzo, no pudo contener el balón.
Empate que nos sigue dejando primeros en igualdad con nuestro rival de hoy.




La tabla del Clausura es la siguiente:
Quilmes y River 13, Nacional 12, Atlético 10, Avenida y Mendoza 6, Libertad 4, España 3, Tabaré 2 y La Vascongada 0
La tabla Anual:
Nacional 34, River 33, Atlético y Quilmes 30, Avenida 20, Tabaré 13, Libertad 11, Mendoza 10, La Vascongada 9 y España 7.

Comentario y Fotos: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario