Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

QUILMES PRIMERA: GANÓ 1 a 0...DEBIÓ SER MÁS HOLGADO.


Nuestro equipo de Primera División le ganó 1 a 0 al Club A. España en un resultado que mereció y debió ser más abultado porque Quilmes jugó más que su rival, generó más que su rival y debió convertir más de un gol en la mañana de hoy.

Dentro de la fricción y entrevero en el juego que España propuso y pese a la llamativa complacencia del árbitro central Alvaro Alanis para con las brusquedades o protestas rojas Quilmes fue el único equipo que intentó jugar.
Hoy no se abusó del pelotazo, hoy nuestros jugadores buscaron asociarse para generar desequilibrios en campo rival y por momentos, durante los 90 minutos que duró el juego, lo consiguieron.

Los primeros 30 minutos nos mostraron alternancias en el intento de dominar al rival pero preferentemente el juego anduvo por la mitad de la cancha.
En Quilmes Balbi se mostraba muy activo por la banda derecha e intentaba desequilibrar con su velocidad, Salvitano y Sabia iban a todas, nuestros volantes Perdomo, Rocca, Fabrega, Carballo intentaban asociarse y jugar y nuestra línea de tres se mostraba segura y cuando tenía la pelota buscaba darle buen destino a la misma.
Es así que llega el minuto 30, combinación ofensiva de Quilmes, Salvitano apura, hay un rebote y Germán Rocca la calza y la manda a guardar, Quilmes 1 a 0 arriba.


Ese gol nos tranquiliza y hace que el equipo con calma siga buscando aumentar el marcador cosa que casi consigue sobre el último minuto del primer tiempo.
Sin más novedades finaliza el primer tiempo.

El arranque del segundo tiempo nos muestra el mismo trámite del primer tiempo, España se adelanta unos metros buscando empatar pero se encuentra con un Quilmes ordenado, expeditivo y rápido para salir de contra.
A los 16 minutos del segundo tiempo Quilmes tiene una chance doble de convertir el segundo gol pero la pelota increíblemente y ante dos tiros en la misma jugada de nuestros jugadores pega en ambos palos del arco de Videla y no besa la red.

España iba pero no podía, en cambio cuando Quilmes atacaba daba la sensación que en cualquier momento convertía el segundo gol.
España tiró centros, fue de pelota quieta, mucho barullo pero no tuvo una chance clara de anotar.
Quilmes fue, estuvo cerca en más de una oportunidad pero no logró meterla, incluso ya en tiempo adicional hubo para nosotros un claro penal a Maximiliano Mañana que ya estaba en cancha y que Alvaro Alanis inexplicablemente no cobró; luego de esa jugada y de jugar 6 minutos de adición llegó el pitazo final de Alvaro Alanis concretándose así nuestra victoria por 1 a 0.

Al momento de escribir este comentario aún no se han jugado los partidos vespertinos por lo que no podemos evaluar la importancia de esta victoria en la tabla del Clausura.

Quilmes jugó, ganó y mejoró, son buenas noticias.

Jugaron por Quilmes hoy:
Mathias Alvarez, Matías Castro, Raúl Giménez, Maximiliano Riviezzi, Martin Balbi ( 82′ German Balzaretti), Juan Perdomo, German Rocca, Sebastián Fabrega , Marcelo Sabia, Damián Carballo (75′ Daniel Icasuriaga) y Rodrigo Salvitano.

D.T: Fernando Bruno – A. Tec. Rubén Giani, P.F: Prof. Maximiliano Rivero – Kinesiólogo: Joaquín Gallo, Equipier: Custodio Zamit, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 30 minutos del primer tiempo Germán Rocca.


Expulsado por protestas Fernando Bruno.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario