Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

QUILMES SUB.17: INJUSTO EMPATE.


Nuestro equipo de Sub.17 jugó y empató a 1 con el Club A. España en un partido jugado en nuestro estadio por una nueva fecha del Clausura Don Guillermo Lobato.

El empate en sí fue totalmente injusto porque Quilmes mereció y debió ganar el partido.
Los partidos no se ganan por merecimientos, se ganan con goles y esta mañana Quilmes generó un número importante de situaciones de gol pero no estuvo fino a la hora de meterla adentro.


España con la complacencia de una terna arbitral llamativamente permisiva se dedicó a friccionar el trámite del juego, a que el partido fuera demorado, a quitarle ritmo.

Pese a ello Quilmes buscó ganar el juego con el empuje de sus laterales, la solvencia de sus centrales, el intento permanente de jugar de sus volantes y delanteros pero no hubo caso, la redonda no entró.

De una de esas asociaciones y cunado y transcurrían 30 minutos del primer tiempo faulean a Lautaro Patrón dentro del área cuando éste se prestaba a definir, penal claro que Steven Perez cambia por gol.
Quilmes pasaba a ganar 1 a 0 y estaba bien.


Quilmes siguió buscando aumentar, España se defendía y sólo apelaba a pelotazos largos que morían en nuestros defensores o en los guantes de nuestro arquero.
Así transcurrió el primer tiempo y así se jugó el segundo tiempo.

El segundo tiempo nos mostró el mismo trámite del primero, Quilmes buscando llevarse el partido y España enredando el juego y haciendo pasar los minutos.

Transcurrían 20 minutos del segundo tiempo y se da una jugada capital en el partido, jugada que incidiría en el resultado final del mismo.
Nuestro arquero Ezequiel Barceló saca de mano y pie al borde del área grande como lo hacen todos los arqueros del mundo, con su impulso el guardameta luego de sacar dentro del área cae afuera de la misma; en ese momento el asistente Alvaro Alanís le indica al central Mario Alanis que Ezequiel comete falta técnica.
Se ejecuta el tiro libre y España sin haber llegado a nuestro arco y sin merecerlo empata a 1 el partido.
Muy puntilloso y reglamentarista estuvo Alvaro Alanis para con un pibe de 15 años aunque después cuando le tocó arbitrar el partido de primera división dejó "conversar" y golpear demás todo el tiempo a los jugadores de España; se escuchaba claramente desde la tribuna a Alvaro Alanís decirle a los jugadores y hacerles gestos "no me hablen más...no me hablen más"; extrañamente ahí se olvidó de aplicar el reglamento, se le fue de repente el actuar "puntilloso" en fin....ya no se que pensar o decir sobre las actuaciones arbitrales, por momentos las mismas son como la letra de un tango..."hoy un juramento..mañana una traición..".

Quilmes fue a buscarlo con entrega, con ganas, las más clara las tuvieron Juan Ayala y Steven Perez pero hoy la suerte estuvo esquiva para nuestro equipo.

Los estrategas movieron el banco buscando oxigenar al equipo y lo lograron porque este jugó los 25 minutos de partido en campo rojo, incluso nuestra defensa jugó en línea de tres y muchas veces quedando mano a mano resolvieron con eficacia los pelotazos largos o alguna corrida rival.

España hizo todo el tiempo que quiso, hubieron jugadores caídos, hubieron cambios en ambos equipos, 2 expulsiones sobre el final en el rojo pero Mario Alanis sólo jugó un minuto de adición,si 1 minuto.


Fue empate con sabor amargo, Nacional y River en ese orden son nuestros futuros rivales, a tragar saliva, a levantar la cabeza y a jugar estos 6 puntos dejando todo en la cancha para así pelear deportivamente hasta el último minuto esta Temporada 2016; así debe ser porque la historia de Quilmes así lo impone.

Fuerza gurises y aguante Quilmes..!!

Jugaron por Quilmes hoy:
Ezequiel Barceló, Facundo Ruy, Enzo Fajardo, Facundo Galeano (Cap.), Enzo Soria, Agustín Flores, Steven Perez, Lautaro Patrón,Guillermo Cruz, Matías Martinez y Gianfranco Peña.

Ingresaron: Juan Ayala y SantiagoTeperino.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F: Pablo Varela, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Steven Perez de penal.
Vió la tarjeta roja una vez finalizado el partido por protestas Gianfranco Peña.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario