Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2016

QUILMES SUB.15: AUSPICIOSO DEBUT CON EMPATE a 1.



Nuestro equipo de S.15 debutó en el Promocional  2016 de la categoría enfrentando en la agobiante tarde de hoy al Club A. River Plate; el juego finalizó en empate 1 a 1.


El partido comenzó con River Plate manejando la pelota y Quilmes bien parado en la cancha batallando en todos los sectores del campo.

A los 12 minutos de este primer tiempo River logra abrir el marcador luego de una salida de pelota quieta que cae en el segundo palo, se marca mal en el fondo y el atacante baja el balón hacia el área chica donde llega en forma solitaria un franjeado para abrir el marcador.                       

Quilmes lejos de bajar los brazos toma el protagonismo y con más ganas que fútbol vuelca el juego a cancha rival. El partido sigue muy trabado en el medio campo.

La más clara en el primer tiempo para los nuestros fue un centro que se le escapa al arquero de River y Tejera conecta de cabeza y la sacan de la línea.

Sin más novedades se va el primer tiempo.

                       
En el segundo tiempo cambia el trámite, Quilmes es más y antes de los 10 minutos quita cercano al área nuestro defensor Nahuel Falero, juega para Miguel Fleitas quien pone un pase impresionante entre líneas para que Hernán Tejera corra 30 metros en soledad y ante la salida del arquero defina con mucha tranquilidad para decretar el merecido  1 a 1.                       

El partido se vuelve chato debido a la alta temperatura, Quilmes lo controla hasta que faltando 5 minutos se va expulsado Brian López. River va a buscarlo sin claridad y Quilmes soporta los últimos minutos.

Fue empate 1 a 1.


Buen debut en una cancha complicada, con una temperatura muy alta y ante un rival acostumbrado a definir la categoría.


Jugaron por Quilmes hoy:

Ezequiel Barceló (Gastón Amaro), Aharon Falero, Lucio Vega, Emanuel Suarez (Brian Martínez), Gabriel Moreira (Nahuel Falero), Juan Rivas, Santiago Teperino, Brian López, Miguel Fleitas (Sebastián Pereira), Hernán Tejera, Juan Capobianco (Nahuel Facioli).                       

Completaron el banco Nahuel Vázquez, Juan Martin Cambios, Lucas Pérez. 

D.T: Enzo Dinardi – Nicolás Guerra, P.F: Pablo Varela – Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Hernán Tejera.

    
FOTO e INFO: Enzo Dinardi para azulconlavblanca.

Comentario: Héctor Bruno.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario