Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2018

23 de Junio de 1985 - 23 de Junio de 2018, 33 AÑOS CELEBRANDO..!


El 23 de Junio de 1985 el Club A. Quilmes se consagra Campeón del Interior de Clubes Campeones de OFI,  fecha que año a año celebramos.

A todas las personas que escribieron esta página inolvidable nuestras renovadas Felicitaciones y para aquellos que ya no están con nosotros en esta vida nuestro entrañable recuerdo.

En lo personal cada año que pasa adquiere para mi esta celebración un valor muy especial.

He aprendido a entender cuanto esfuerzo, compromiso, dedicación y cuantos adjetivos pueda agregar para reafirmar mi idea de lo díficil que se hace alcanzar estas instancias y cuanto cuesta llegar a jugar una final de este tipo de Campeonatos.

En 1993, 8 años después, llegamos a jugar nuestra segunda final por el Campeonato del Interior y fuimos derrotados en 2 partidos por Artigas de Melo; a esa instancia también costó mucho llegar,acariciar la gloria y perderla.

Quilmes hoy está jugando una nueva Copa de Clubes de OFI con su actual formato y el hoy nos dice que desde lo deportivo dependemos de nosotros mismos.

Hoy 23 de Junio celebramos y recordamos aquel inolvidable domingo en las tierras de Gardel, Tacuarembó, donde vencíamos a San Eugenio de Artigas por 2 a 1 y gritábamos hasta las lagrimas QUILMES CAMPEÓN..!!

Estamos en la víspera de jugar un nuevo partido clave en la Copa, que el recuerdo de esa tarde gloriosa nos de la energía, el empuje y la fuerza necesaria para viajar por esa misma ruta 5 hasta Paso de los Toros, casualmente departamento de Tacuarembó, en la búsqueda de un resultado que nos ponga en camino de seguir dando batalla deportiva y así escribir una nueva página gloriosa de nuestra querida azulconlavblanca.

Dejaremos todo en la cancha transpirando hasta la última gota nuestra inigualable camiseta.

Que así sea.

Héctor "Toto" Bruno.

FOTO: futbolflorida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario