Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2018

QUILMES S.15: DEJANDO TODO..!!


Quilmes jugó hoy en nuestro Estadio frente al Club Nacional de Fútbol un partido definitorio, buscando alcanzar la victoria para jugar la final del Campeonato.

No alcanzó, perdió por 3 a 1 frente al equipo tricolor.

A nadie le gusta perder cuando juega un partido de fútbol, es una vieja frase que escuchamos habitualmente, como también escuchamos que hay maneras y maneras de encajar una derrota.

Quilmes hoy cayó luchando y jugando, sus jugadores jugaron un buen partido, ante un muy buen equipo, no se guardaron nada y salieron de la cancha con la frente en alto y con las certeza de que lo dejaron todo,transpirando hasta su última gota buscando un mejor resultado.

Nacional ganó con 6 puntos la serie A y es finalista, Quilmes sumó 3 puntos y Candil 0 punto.
Avenida ganó con 6 puntos la serie B y es finalista, Atlético y España sumaron 1 punto cada uno.

En el puntaje general de la Fase Final Quilmes se coloca en tercera posición redondeando una buena actuación en el torneo.

Nuestro equipo fue de menos a más, mejoró sensiblemente fecha tras fecha y sin dudas hay muchas ilusiones y esperanzas pensando en el segundo Campeonato del año.

A nuestro gurises por dejarlo todo dentro de la cancha nuestras más sinceras Felicitaciones..!
Ahora a seguir trabajando y a mantener el compromiso con la causa, compromiso que siempre estuvo bien en alto.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:


Lucas Lladó, Diego Pécora, Juan cambio, Elías Perdomo, Francisco Bascou, Matías Peña, Tomás Cardozo, Juan Almeida, Nahuel Faccioli, Sebastián Pereira, Bautista Dárdano.

Ingresaron:
Diego Valdés, Luciano Piñero, Franco Montaño.

Completaron el Banco:
Agustín Falero, Brian Mendes., Ignacio Abreo., Bruno Gascue.
Delegada: Daniela Ruétalo.


En el día de la fecha dirigieron al equipo Martín Rey, nuestro Preparador Físico de Primera División Maximiliano Rivero y nuestro jugador de S.17 Enzo Soria.
A ellos nuestro profundo agradecimiento ya que como es sabido Edgardo Sastre se recupera de una reciente cirugía y Mauricio Cabrera se encuentra en cama afectado de congestión.

Chino y Mao pronta recuperación...!!

FOTOS: Aldo Soria y Daniela Ruétalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario