Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

QUILMES DERROTADO EN CAMBIANTE PARTIDO.


Antes de iniciar mi comentario comparto con ustedes lo que pienso sobre nuestro futuro en la Copa, lo hago para que todos los quilmenses en estos quince días que nos separan de nuestro próximo partido en Paso de lo Toros tengamos en cuenta que dependemos pura y exclusivamente de nosotros, cualquiera sea el resultado que se de el domingo próximo de San Bautista .

Confiamos plenamente en nuestro futbolistas y en parte "una mala tarde" no va a tirar por tierra todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora.

Trabajar, corregir, redoblar el compromiso y el esfuerzo deben ser sin dudas la consigna Institucional a la espera de nuestro venidero juego en la Copa.

Dicho esto nos metemos de lleno en el partido de ayer.
Quilmes llegó  con las bajas de Bruno de Oliveira (lesión muscular) y Nacho Garcia (se resintió).
Utilicé en el título el termino cambiante para sintetizar lo que vi en el Campeones Olímpicos, y lo hice para buscar una razón de análisis del juego de ayer.

Quilmes jugó 37 minutos perfectos, donde fue dominador absoluto de terreno, pelota, actitud y situaciones de gol.
El rival en los primeros 15 minutos no salió de su cancha, sólo tiro algún pelotazo largo como forma de desahogo.
Quilmes fue y generó situaciones claras de gol, incluso antes del minuto 24 de juego cuando Lucas Barudi hace un golazo de tiro libre para poner el 1 a 0 a nuestro favor.


Incluso posteriormente el arquero visitante le tapa una pelota de gol a Damián Bautista que define correctamente ante la presurosa salida de meta rival.
Quilmes merecía por juego ganar por más diferencia en ese tramo del partido.

Pero los que tenemos años en esto sabemos que la Copa es así, pelota quieta, salida de un corner a favor de Vida Nueva, peinada en el primer palo de nuestro arco e ingreso por el centro de un jugador azulgrana para empatar el partido y aquí no es necesario entrar en la discusión si era merecido o no.
Vida nueva empató y punto.
Para el análisis interno de nuestro plantel y cuerpo técnico queda la jugada previa a la generación del corner y el porque de una situación de juego que se trabajó para contrarrestar en la semana se dio.

El empate desconcertó a Quilmes y no pudo retomar su nivel en este primer tiempo, 1 a 1 nos fuimos al descanso.


Para el segundo tiempo Lucas Barudi se quedó en el vestuario por lesión ingresando Maximiliano Mañana.
El trámite ya no fue el mismo, Quilmes no pudo repetir el volumen de juego del primer tiempo y Vida Nueva mejoró, nos quitó la pelota y en el arranque de éste segundo tiempo, cuando transcurrían 7 minutos de juego, error en la salida, rebote en el cierre defensivo y delantero rival con arco a disposición para poner el 2 a 1.

Con la visita ganando el trámite se enrareció aún más, se volvió trabado, enredado, demorado por momento, se convirtió en un típico partido de Copa con el agregado que Quilmes se desordenó más de lo aconsejable.

Ferreri movió el banco, se fue Ariceta y entró Diego Da Costa pasando Quilmes a jugar con línea de tres modificación esta que claramente buscaba empatar el partido aunque se asumieran mayores riesgos defensivos ante un equipo que se agrupa bien e intenta tirar contras permanentemente.
Y eso pasó, Vida Nueva llegó con mucho peligro y Matías Alvarez ahogó en más de una oportunidad el tercer gol visitante.

Se fue Vique, vino Balbi y Quilmes buscó y encontró, minuto 39 del segundo tiempo, pelota de Da Costa al segundo palo del arco rival, Spinelli gana de cabeza y Damián Bautista llega por el medio para meterla, era el 2 a 2 y no era mal negocio por como se había dado el partido.

Ferreri arma nuevamente la línea de 4 retrasando Dreher pero Quilmes no puede aguantar el empate y de la salida de un lateral la pelota deriva hacia nuestra área, delantero de Vida Nueva que gira, remata, es trabado pero el rebote increíblemente se mete en nuestro arco, era 3 a 2 en contra y derrota.

Minuto 40 del segundo y estábamos abajo en el marcador, fuimos pero no encontramos, pitó Boubier y se terminó el partido.

Termino como empecé, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:
Matías Alvarez, Franco Ariceta (Diego Da Costa), Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Matías Vique (Martín Balbi), Steven Perez, Lucas Barudi (Maximiliano Mañana),Johann Dreher, Facundo Spinelli y Damián Bautista.

Completaron el banco: Carlos Videla, Daniel Icasuriaga, Marcelo Sabia y Enzo Lissio.
D.T: Mauricio Ferreri - A.T. Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Kinesiólogo: Martín Labandera - Médico: Ariel Pisano (h) - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Lucas Barudi - Damián Bautista.

INFO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario