Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2018

QUILMES S.20: QUILMES 2 - RIVER 3.


Quilmes finalizó hoy su participación en el Campeonato de S.20 temporada 2018 con derrota por 3 a 2 frente al Club A. River Plate.


Partido parejo, jugado intensamente donde el rival se lleva la victoria porque aprovechó al máximo los errores cometidos por nuestro equipo, errores que se han repetido a lo largo del torneo y que pese a que el cuerpo técnico ha trabajado para corregir los mismos y nuestros jugadores lo han intentado dentro de la cancha, la problemática aún subsiste.

Estos errores por distracciones defensivas o por tomar malas decisiones sobre todo en ese sector del campo de juego hipotecaron en parte la chance de nuestro joven equipo en el Campeonato S.20.

Bien es sabido que Quilmes participó en esta competencia con un equipo S.17 pensando y buscando la mejor forma para la actividad que comienza el próximo 30 de Junio.

Siempre las experiencias de éste tipo son positivas y obviamente si Quilmes quiere estar en la definición de la Temporada 2018 en S.17 deberá trabajar duro y corregir los errores cometidos durante este torneo.

Material tenemos, confianza en nuestros jugadores tenemos, dependerá de ellos, de su compromiso y su actitud, lograr mejorar nuestras producciones futbolisticas para estar lo más arriba posible en el campeonato que se avecina.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Ezequiel Barceló, Braian Martinez, Aharon Falero, Facundo Galiano, Lucio Vega, Juan Ayala, Matías Martinez, Lautaro Patrón, Miguel Fleitas, Elías Rojas, Facundo  Scocozza.

Suplentes:

Lucas Lladó, Agustín Quintana, Enzo Soria, Juan Capovianco, Santiago Rivero , Hernán Tejera Gastón Alvares.


D.T: Mauricio Cabrera - Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Lautaro Patrón y Juan Diego Capobianco.

FOTOS: Aldo Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario